ILA_17 escribió:Hola chicas... Necesito que me ayuden estoy muy desesperada. Tengo 17 año y soy de puerto rico. Para finales de mayo me puse el implanon y desde que me lo puse me a caído mal, e tenido mareos, dolores de cabeza muy fuertes, dolores en los senos. Desde que me puse el implanon mi sangrado no a sido normal como antes y en estos momentos llevó sangrado 55 días. Llevó meses diciendoselo a mí madre pero ella dice que es normal y llevó tiempo así sintiéndome mal desde que me lo puse. Mañana se supone que tuviera cita en la pediatra para mí era un alivio pq así le explicaba todo a la doctora pero mi madre lo cambió sabiendo como estoy y que necesitaba esa cita urgente. Yo y mi novio estamos preocupados por mi salud. Quiero tratar de hacer la cita pero sin que mi madre lo sepa. Pero como soy menos de edad no sé si pueda ir sola, pero mi novio tiene 18 años y no sé si el pueda ser como mi acompañante. De verdad necesito de sus opiniones quiero salir de todo esté rebulus.
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado