Si me funcionará?

Si me funcionará?

Notapor Arybebe » Mié Jul 26, 2017 5:43 am

Bueno chicas,les contaré...
Yo tenía una infección vaginal, me estuve poniendo canesten v. El sábado, domingo y ayer lunes. Era la crema de tres días y pues todo super bien ayer en la noche fue la última vez que me la puse y hoy tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con condón, el problema es que el se vino y cuando me quite de encima de elnos dimos cuenta que el condón se había roto y fuimos a comprar la post day, no la compramos de ninguna marca en especial de echo era una que se llamaba "Dream", eran dos pastillas que me tenía que tomar juntas y mi pregunta es que si como me estaba aplicando un día antes la canesten v, no afecta que no funcione la post day? Nunca antes me la había tomado, y por eso tengo muchas preguntas chicas, ayuda???
Arybebe

Re: Si me funcionará?

Notapor Chapulin » Mié Jul 26, 2017 6:06 pm

No afecata en nada mas bien la pregunta es si leiste bien las indicaciones ya que hay una que es dosis unica y otra donde vienen doa pero se toma la primera y a las 12 hr la segunda
Chapulin

Notapor Arybebe » Sab Jul 29, 2017 7:04 pm

Decia qur me podía tomar las fos juntas o una en el momento y la otra 12h despues
Arybebe

Notapor Chapulin » Dom Jul 30, 2017 4:42 am

Ha ok
Chapulin

Volver a salud de los Adolescentes