Una Duda

Re: Una Duda

Notapor Andre Ortiz » Mié Sep 30, 2015 5:59 pm

Esta bien ahora no entiendo gracias Bea
Andre Ortiz

Notapor flatronw1942s » Jue Oct 01, 2015 3:13 am

Andre Ortiz escribió:Chicas soy nueva en esto es verdad q con el condon no se siente casi nada eso me dijo mi pareja, y tamb. Quiero cuidarme pero no se con q es mejor me podrian ayudar llevo 9 meses con mi novio tuve mi primera vez con el tengo 20 tambien me podrian decir si es normal q me queje o hago ruidos y me moje much no se xq pero me parece q eso le molesta a el Me podrian ayudar

Yo prefiero cuidarme sólo con pastillas justamente por eso, porq además de que cuando mi novio se pone el preservativo se ve que a su amigo no le gusta, cuando lo hicimos sin preservativo se sintió más (una sola vez pudimos usando preservativo, las otras ni pudimos)
Queda en vos, tal vez a vos te gusta también con. Pero nosotros hablando dijimos que si, que nos gustó mas
flatronw1942s

Notapor danireina » Jue Oct 01, 2015 3:21 pm

Pero de emergencia o anticonceptivo diario xq de emergencia hay uno que es muy bueno se llama postinol 1 y postinol 2 los de diario te lo recomienda tu ginecólogo
danireina

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes