por favor respondanmeeeeeee

por favor respondanmeeeeeee

Notapor Josefina2626 » Sab Sep 19, 2015 6:49 am

Hola,tengo un ciclo de 34 dias, el 2/09 (primer dia de mi regla) comence a tomar mis anticonceptivos por primera vez, el dia 4 y 6 tuve relaciones con mi pareja y se fue dentro... luego de esto mi regla se termina el 7/09, y desde ese dia me comenzo a salir un flujo de color marron pero muy leve, me duelen las pechugas y a veces los ovarios... que puede ser? Puede ser embarazo? O son efectos de las pastillas? Ayuda por favor... les agradeceria mucho sus respuestas
Josefina2626

Re: por favor respondanmeeeeeee

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Sep 19, 2015 6:52 am

Mira, yo solo se que las pastilla tienen un tiempo para hacer efecto, creo que un mes... asi que te tendrias que haber cuidado todo este mes con condon... hay que averiguar bien con el gine, y si te receto los anticonceptivos, deberia haberte dicho eso
Lulu Senpai~♡

Re: por favor respondanmeeeeeee

Notapor Josefina2626 » Sab Sep 19, 2015 7:05 am

Si me dijo, pero tb me dijo que como mi ciclo era de 34 dias era imposible que ovule durante la menstruacion y no podia haber riesgo de embarazo... aun asi me preocupo por ese flujo marron que me sale y el dolor de pechugas... pero me han dicho que son efectos secundarios de los anticonceptivos
Josefina2626

Volver a salud de los Adolescentes