Pedos vaginales ?

Re: Pedos vaginales ?

Notapor yesica24 » Mar Jul 05, 2016 6:03 am

Jajaja a Mii me pasa siempre que estoy en 4 siempre cuando ya me voy a voltear o algo suenan y varios como si se saliera todo el aire que tenía jaja la primera vez q me paso mi novio me miro todo raro como con una cara de what? Q paso porq ya habiamos terminado y el se levantó y sonaron mucho y yo con una pena q no podía jaja ya después el sedio cuenta que lo q sonaba no era lo que el creía y ya el se ríe y todo y continua como si nada.
yesica24

Notapor Dani04 » Sab Jul 09, 2016 7:36 am

No te sientas mal.. Es normal, alguna posicion mayormente de 4 suele pasar es porque entra aire y al cambiar de posicion , sale.. La primera vez si senti pena.. Y me molesta , de modo que paraba el acto,jaja pero ahora solo es en forma de broma , lo ignoramos,espero que se retire el aire presionando mi vagina, y no damos importancia ya que estamos en pleno acto.
Dani04

Notapor judy priscilla » Dom Jul 17, 2016 4:51 am

La verdad es muy vergonzoso y no sabes donde ocultarte tómenlo con humor y si no queres que te ocurra mas dile a tu pareja que no saque el pene hasta que cambien de posicion ya que al penetrar entra aire y la vagina es hueca por ende suena no de la mejor forma espero que te sirva jaja y siempre tomenlo con humor
Última edición por judy priscilla el Jue Dic 01, 2016 2:23 am, editado 1 vez en total
judy priscilla

Notapor LaiiyAlan » Dom Jul 17, 2016 5:15 pm

A mi me pasa casi todas las veces que tengo relaviones con mi pareja, es totalmente incómodo. Él se ríe...el problema es que se le baja por la risa y bueno el "sacudón" al tenerla adentro en el momento del pedo vaginal xD pero yo aunque me rio me siento un extraterrestre o algo asi, es muy incómodo realmente. Encima el otro dia yo estaba en 4 y el metió sus dedos y comenzó a sonar igual que esos mocos para jugar que hacian ruido, ya que cada vez que los metia sonaba. Desde entonces me lo recuerda cada 5 minutos...Pta vida xD
LaiiyAlan

Notapor Nefelibata » Jue Jul 21, 2016 9:29 pm

No hay que tener pena de ningún tipo, mi pareja me dice "eso es porque estás excitada" y nos reímos, no hay que tener pena de nada con la pareja, si tú cuerpo es así, qué se le hace?
Nefelibata

Notapor Nanita161298 » Jue Jul 21, 2016 9:51 pm

Yo no he tenido relaciones pero las veses q he estado con mi novio y misa me abro se me sale aun q él no penetre me da mucha pena aun no me acostumbro
Nanita161298

Notapor Lelisa » Vie Jul 22, 2016 5:01 am

Es recontra normal, la primera vez que sonó fue con mi primera vez, el se burlaba de mi pero en son de broma, me decía que era gracioso y nos reíamos mucho. Es que en si, sí da risa jaja
Lelisa

Notapor Abc123 » Mié Jul 27, 2016 8:06 pm

En este momento me pasa eventauaente pero antes de casarme tuve una relacion con alguien que la tenia muy grande (20cm) y cada me me ponia en 4 era un concierto de sonidos al primcion sentia pena pero note que a el lo ponia mas intenso y bueno ustedes entenderan!
Abc123

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes