Me tiro muchos pedos

Me tiro muchos pedos

Notapor milagros19 » Lun Abr 04, 2016 4:41 pm

Hola chicas.. ultimamente me estoy tirando muchos pedos adelantebde mi novio, antes me daba verguenza ahora ya no, el se tira 5 pedos al dia por decir y yo mas de 5 por hora jajajja a veces con olor a ruidos extraños y nos terminando matando de risa siempre.. a alguna le pasa? Esta bien qe sea asi o qedo como una cochina?
milagros19

Re: Me tiro muchos pedos

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 4:50 pm

Chica, la confianza es una base en la relación, mientras ambos lo acepten no hay problema! Rianse de eso. Mi novio por 3 años me pidió que me tire uno delante de él pero no podia jajajaja hasta que hace unos meses se me escapó uno, y morimos de la risa, y hace unas semanas estuve con muchos cólicos y dolores y era puro pedo jajaja y él contento porque no se siente sólo, él se tira donde sea jajaja. Y eructos si, hasta hacemos competencia xD
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 05, 2016 4:59 am

Vale me hiciste reir jajaja competencia de eruptos jajaja yo no me animo a tirarme pedos delante de él todavía pero él si jajaja una vez me dijo que le revise su cola porque le había salido un granito y cuando mr acerco se tiro un re pedo en mi cara -.- me enoje pero después nos reímos mucho jajaja y lo de eruptar si lo hago porque me subestimaba hasta que le demostre que erupto así nomas jajajajaja
Daiana ♡

Notapor milagros19 » Mar Abr 05, 2016 6:38 pm

Yo hago competencia de pedos con mi novio y mi hermanito y casi siempre gano yo jajaja
milagros19

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 1:43 am

Jajajaj Dai me pasaba lo mismo, él se tiraba eructos y yo lo jodia con que los mios eran mejores hasta que le mostré y le gané, y asi nomas sin tomar nada xD
Y eso de los pedos.. él es igual -.- yo siempre lo rasco, le acaricio la espalda y hasta atrás, todo todo, y por ahi si ando distraida me dice que le rasque la cola y cuando le apoyo la mano en el cachete pruuuuuuum xD pero lo amo, me hace reir jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Anahís » Mar Abr 12, 2016 3:00 am

Jajajajajajajajajajaja de verdad que os admiro . A mi mi novio me dice que me desahogue que no me quede con las ganas pero me da verguenza delante suya. Lo veo imposible porque cuando ve que me dan ganas se queda en silencio aposta para escuchar y reirse y asi se me quitan las ganas y se me queda dolor de tripa jajaja pero algun dia poder hacerlo sin cortarme jajajaja
Anahís

Notapor genoveba » Mié Abr 13, 2016 7:00 am

Cuando dormirmos se me escapan varios y se asusta :) jajaja me da risa obvio me da penita pero bueno es chistoso :) me siento mas agusto sacado los gases
"Mejor afuera que adentro"
genoveba

Notapor maruservin » Lun Jun 13, 2016 2:27 am

Wooooooooooouuuuuuuu!!!! Mueeeeeerooooooo con este tema
Al fin un tema que me mata de risa
Con mi novio empezó todo
el quiso alzarme pero me puse pesada de el y al lograr alzarme se tiró un pedo jajaja yo me mate de risa porque no lo pude evitar .
desde esa vez nos metemos en la guerra y nos bombardeados con los cañones hubo veces que el Papa de mi novio hasta salió corriendo cuando iba a entrar a hablarle a mi novio y al hacercarse a la puerta olio lo que olio y se fue nomas

la verdad es que hacemos guerra de pedos pero luego no nos aguantamos el olor mesclado y salimos corriendo afuera hasta que se vaya el olor
la verdad que con tu pareja tiene que haber confianza para hacer este tipo de cosas son que uno o el otro salga a decirte cochina o puerco
En Paraguay la mujer y el hombre que tiran sus gases tóxicos y lo toman a gracia son aquellas que terminan como ancianitos alguna vez
maruservin

Volver a salud de los Adolescentes