virginidad

virginidad

Notapor lagata » Lun Feb 10, 2014 3:52 pm

A que edad es bueno que un adolescente empiece a tener relaciones s*exuales? Y que se siente al perder la virginidad?
lagata

Re: virginidad

Notapor Claudia De La Vega » Mar Feb 11, 2014 5:48 am

No es cuestion de edad, es cuando te sientas preparada y siempre y cuando tuquieras claro, (: & la emocion es depende de con la persona que estuviste.. Por ejemplo mi primera vez no fue como imagiine. Pero nada comoestar con la persona que amas hay mas entrega & confianza ♥
Claudia De La Vega

Notapor vanessa_cordova » Mar Feb 11, 2014 10:33 pm

Es verdad la edad no importa... Si te sientes preparada y estas segura de con quien estaras y lo mas importante: Segura de lo que haras entonces hazlo.
Es un momento maravilloso y preciado que recordaras toda tu vida :3 que se siente..?? Pues si duele al inicio hehe pero no te preocupes de eso ;) disfruta el momento que es solo tuyo :)
Nez<3
vanessa_cordova

Notapor Gianella96 » Mié Feb 19, 2014 4:18 am

Yo lo hice con mi novio hace un mes definitivamente <3 porque siempre teníamos nuestros momentos calentones, no me dolió más bien se sintió lo mejoooor! Y se siente muy especial hacerlo con una persona tan importante y cual amas <3 estate tranquila, hagan preliminares antes, los chicos saben eso, a mí me encanta esa parte, excítate mucho para que estés bien lubricada y listo solo déjate llevar y se sentirá demasiado :) sobretodo usa protección! Espero que te sirva, mucha suerte y
disfruta :D
Gianella96

Notapor layla » Mié Feb 19, 2014 5:46 pm

Yo perdi la virginidad a los 15, lo hice con mi novio, al principio me dolio un poco pero el me calmo me trato delicadamente eso ayudo mucho, luego de un momentito no sentia dolor, lo disfrute mucho y aun seguimos juntos. Te recomiendo qe cuando lo hagas sea con la persona indicada que le tengas mucha confianza porque asi sera mas especial
layla

Volver a salud de los Adolescentes