Ayudenme

Ayudenme

Notapor AgustinaC » Dom May 08, 2016 7:22 pm

Buenas tardes, les comento lo que me pasa. El 17 de abril tuve relaciones con condón, resulta que al terminar de hacerlo siempre lo inflamos para descartar que no se haya roto (estaba todo en orden), al rato voy a bañarme y veo que de mi vagina colgaba algo transparente, algunas chicas me han dicho que es "mi semen vaginal" o la "clara de huevo" según esta app mi posibilidad de embarazo es baja. Mi miedo es a estar embarazada ya que por el momento no queremos ser padres. Antes de mi período siempre me duelen los pechos y aún nada y eso que ya llevo 3 días de retraso, recién hoy comencé a sentir pequeños cólicos, mi flujo es seco. Ustedes que creen?
AgustinaC

Re: Ayudenme

Notapor Pri Sosa » Dom May 08, 2016 9:37 pm

Hola chicas tengo una duda yo tomé la postday y me bajo hace 5 días pero me baja super poco! Tanto así que antes de tomarla me venía que parecía canilla! Y ahora estoy con protectores diarios y no mancho casi nada de nada serán efectos de la postday? Tengo que esperar a que se me estabilice en la próxima regla?
Pri Sosa

Notapor AgustinaC » Dom May 08, 2016 9:45 pm

Si seguro son efectos de la píldora, y tal vez puedas estar así por varios meses
AgustinaC

Notapor AgustinaC » Lun May 09, 2016 10:46 am

.
AgustinaC

Volver a salud de los Adolescentes