dolor al hacerlo?

Re: dolor al hacerlo?

Notapor Marina0411 » Mar Abr 26, 2016 9:11 pm

Hola,yo tambien tengo 14 años,al prinsipio ami tmb me duele pero despues ya no,yo creo que el principio es normal que te duela.
Marina0411

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 2:54 am

Es normal que te duela, especialmente si son las primeras veces y puede que tu novio sea algo "duro" al hacerlo, conversa con él primero sobre qué cosas quieres o si debe hacerlo un poco más suave, ah! Y a veces duele más cuando no llegas a excitarte por completo, procura hacerlo, eso hará que cese el dolor y crezca el placer, suerte! Usa condon por favor, eres algo joven, no malogres tu vida
Carol9916

Notapor Ehughes » Mié Abr 27, 2016 4:06 am

En primer lugar dado a que tu cuerpo no tiene la madures necesaria para la actividad sexual aunque depende algunas desarrollamos mucho mas rapido que otras y por lo comentas tu novio no ha de ser muy esperimentado tampoco es normal que te duela tu vientre ya que lo estas forsando a hacer una funcion que deberia ser mucho tiempo despues pero cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero bueno trata a ver si cuando estes con tu pareja no te penetre del todo por decirlo asi y necesitas estar relajada para que no se contraigan tus paredes vaginales y trata de estar lo mas exitada posible y de ultimo cuidate por que un embarazo a tu edad puede ser de alto riego so si inicias una vida sexual es por que debes de saber que responsabilidades con llevaria un embarazo o el uso de un meto anticomceptivo aunque ningun metodo es 100% efectivo
Ehughes

Notapor yireidi18 » Jue Abr 28, 2016 5:12 am

Bueno la primera vez no me dolio solo sentí placer y mi ex se habia asustado pork siempre le duele
yireidi18

Notapor Mayraa » Vie Abr 29, 2016 12:01 am

A mi también me duele al tener relaciones con mi esposo , tengo 19 años y ya soy mamá antes de que tuviera a mi nena no me dolía al tener relaciones con mi esposo a los 17 fue mi primera vez con el y no me dolía cuando lo hacíamos y ahora si fui con una dra y me dijo que era infeccion me mando ovulos me los puse seguí el tratamiento volví a tener relaciones y me seguía ardiendo no se que pueda ser :/ es frustrante por que no puedo disfrutar bien al hacer el amor con mi esposo .
Mayraa

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes