miedo de ir al ginecólogo

miedo de ir al ginecólogo

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 7:03 pm

Hola a todas,estoy muy asustada porque llevó 30 días de retraso y soy virgen,no hubo ni una cercanía que no fuera S*exo oral.La cosa es que esto me preocupa mucho porque nunca me pasó de que me tarde tanto, si bien soy irregular nunca me pasó tan así.
Llegue a la conclusión de que inmediatamente voy a tener que ir al ginecólogo pero es la primera vez que iría y me da mucho miedo,por el tema de que tendria que ir con mi mamá y ella no tiene una gran confianza en mi y creeria que estoy embarazada o algo
Ayuda, no sé como pedirle a mi mamá que me lleve,tengo miedo
fuckall_9899

Re: miedo de ir al ginecólogo

Notapor silvia_martin7 » Mié Mar 02, 2016 8:30 pm

Escucha muy fácil, mama soy irregular acompañame al ginecólogo, si cree que estás embarazada con más razón que luego se lleve la alegría.
Es lo más normal del mundo yo la tuve irregular los dos primeros años
silvia_martin7

Notapor cyndirela » Mié Mar 02, 2016 8:33 pm

Tranquila no le veo lo malo si eres irregular... Solo dile a tu madre que no te baja que sientes que ya es mucho tiempo, ella no tiene porque pensar en un embarazo si tu dices ser irregular además es imposible que estés embarazada se necesita coito y tu solo has llegado a algo oral...calma
cyndirela

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 8:46 pm

silvia_martin7 escribió:Escucha muy fácil, mama soy irregular acompañame al ginecólogo, si cree que estás embarazada con más razón que luego se lleve la alegría.
Es lo más normal del mundo yo la tuve irregular los dos primeros años

Gracias Silvia! Por suerte hace un rato me vino,poco pero me vino,gracias por tu respuesta!
fuckall_9899

Volver a salud de los Adolescentes