Sera que le digo? Ayuda

Sera que le digo? Ayuda

Notapor Lol.❤ » Mar Mar 01, 2016 4:04 pm

Tengo 15 años, aun no tengo una vida sexual activa (soy Virgen y me amo así) en junio ingresaré a la Universidad y se que en algún momento iniciaré mi vida sexual,lo que quiero y deseo es hablar con madre para decirle que quiero empezar a planificar desde ya, para cuando se presente la ocasión, quiero evitar al máximo un embarazo, el problema es que no se ella como lo vaya a tomar dado que a pesar de que es muy recochera y todo eso también es muy estricta, ¿Que me recomiendan hacer? ¿hablo con ella? O ¿me quedo así como estoy?
Lol.❤

Re: Sera que le digo? Ayuda

Notapor lyjsiemprejuntos » Mar Mar 01, 2016 4:10 pm

quedate como estas chica y cuando tengas novio y lleves bastante ai si abla cn tu mama todo a su tiempo
lyjsiemprejuntos

Notapor Lol.❤ » Mar Mar 01, 2016 4:39 pm

Gracias
Lol.❤

Notapor DAYANA128 » Mar Mar 01, 2016 4:51 pm

Todo a su tiempo.. Es mejor que esperes y empieces a salir con más chicos así tu mamá tomará en cuenta eso y también te preguntará si quieres planificar, a mi me paso de ese modo y como todavía no has empezado tu vida sexual es mejor que esperes para ir al doctor y que anticonceptivos son mejores para ti. Suerte
DAYANA128

Volver a salud de los Adolescentes