no llego al orgasmo!!!??

no llego al orgasmo!!!??

Notapor belen9722 » Mié Feb 24, 2016 3:43 am

Hola chicas tengo una duda, con mi novio ya estamos teniendo mas faje que otra cosa,pero decidimos masturbarnos la cosa es que no llego al orgasmo cuando lo hace él, pero si lo hago yo si. Algun consejo?? Otra cosa soy demasiado "cerrada ", me duele hasta cuando introduce un dedo , algun otro consejo?
belen9722

Re: no llego al orgasmo!!!??

Notapor meryelisabez99 » Mié Feb 24, 2016 11:04 am

prueba a que te bese tus puntos debiles mientras te masturba eso funciona y si no probar con lubricantes o juegos sexuales
meryelisabez99

Notapor puwu » Jue Feb 25, 2016 9:44 pm

Dile al chico que vea tutoriales de como masturbar probablemente el lo hace mal, te recomiendo utilizar lubricante para que te expandas mas.
puwu

Notapor MiaBenavides » Vie Feb 26, 2016 2:18 am

Antes de que tengas relaciones s*exuales, por favor anda dónde la ginecóloga para que pueda mandarles examenes de enfermedades venéreas e información sobre planificación familiar.
Te juro que si hubiera hecho eso, no me hubiera enfermado de vhp que es una enfermedad que SE CONTAGIA AÚN USANDO CONDÓN, y sólo puede verse en el hombre haciendo una androscopia, que es un examen que te hace una ginecóloga.

Te juro que puedes contagiarte y es una enfermedad que dura TODA LA VIDA y el tratamiento es carisimo.

Te lo digo porque si me lo hubieran dicho a mi, no me hubiera pasado lo que me paso, aun siendo mi primera experiencia.

Saludos
MiaBenavides

Volver a salud de los Adolescentes