S*exo oral, MUCHA DUDA Y MIEDO

Re: S*exo oral, MUCHA DUDA Y MIEDO

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 7:31 pm

yaisiel escribió:Esto es para BraveGirl sabes yo tmb ando en este tema con mi flaco que ahora ya terminamos xd y bueno el siempre quiere que le haga oral pero en verdad me da asco no puedo trato de hacerlo pero no puedo pues tengo un ex mi primer amor y siempre le hacia pero no porque el me lo pedia si no porque me nacía a conclusión yo pienso que es porque no estas 100 % enamorada

Gracias.. pero no creo, yo con el y por el haria de todo pero soy una chica que siempre quiere hacer todo bien y su opinion me importa demasiado.. no quiero hacerlo mal y que no le guste...
BraveGirl

Notapor mavale0411 » Sab Ene 30, 2016 6:14 am

Reinas si se pueden transmitir enfermedades por S*exo oral esta el herpes la gonorrea entre otras mis reinas tiene que conocerlos muy bn y tener plena confianza en ellos pues algunas enfermedades que no se detectan a simple vista sin síntomas y silenciosas ... Cuando hagan S*exo oral tengan cuidado al hacerlo en un lugar al oscuro pues no pueden mirar las condiciones del el pene... el pene no debe tener enrojecimiento o verrugas granitos raros o algún tipo de secreción olorosa si eso es así no lo hagan lo mejor es que no se lo hagan a cualquiera te fan mucho cuidado un consejo dinganles que lo bañen bn que bajen el prepusio antes de hacer esto así hay menos bacterias entrando a tu boca
mavale0411

Notapor lookupatthesky » Sab Ene 30, 2016 3:14 pm

Bellota escribió:Hice S*exo oral por primera vez en mi vida SIN preservativo y obvio que como las enfermedades de transmisión sexual es un tema que veo en el cole estoy ASUSTADISIMA!! Ustedes la primera vez tambien pensaron que las podian haber infectado o algo por el estilo y al final no les paso nada? Ayuda chicas cuenten sus experiencias!!

Que edad tienes?
lookupatthesky

Notapor vll » Jue Feb 04, 2016 5:47 am

Mira la primera vez que le hice S*exo oral a mi novio me la meti en la boca y no sabia que hacer y el me ayudo y guio. Lo mas importante es la confianza, que el sepa que vos nunca lo has hecho, que te ayude y te comprenda. En cuanto al condon... A mi me resulta incomodo y desagradable, siento que estoy chupando un globo y no me excita entonces nunca usamos condon. Tampoco usamos en el S*exo ya que a los dos nos molesta. El no era virgen cuando comenzamos a tener relaciones pero yo si y confie mi vida en el ya que diemore habia usado condon y unos meses despues nos hicimos examenes y salio todo bien. Para mi chuparla con condon es como chupar una botella con nylon arriba, es mas seguro pero es incomodo y no es lo mismo. Si confias en el y el confia en ti y hay amor, haganlo como resulte mas comodo. No hay de que tener asco, sus manos estan todo el tiempo expuestas sin embargo si pene no. Con una higiene adecuada todo estaria en orden
vll

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes