fluido raro, ayuda

fluido raro, ayuda

Notapor sidnx » Jue Abr 24, 2025 4:58 am

ultimamente me sale un flujo verde raro, pero no entiendo por que, no siento olor feo, tampoco me pica ni me arde al orinar, nada de eso, es solo como un flujo verde que se ve en el papel y a veces es como si fuera moco/slime. yo con mi pareja tengo relaciones s*exuales sin proteccion ya que me cuido con inyecciones anticonceptivas. pero los dos tenemos estudios recientes, ninguno tiene alguna enfermedad de transmisión sexual ni nada, no tenemos historiales con otras personas y tampoco le veo nada raro en su miembro cuando lo hacemos, se lo mencione a la ginecologa pero yo le dije que lo habia visto en la ropa interior lo cual ella me dijo que era normal si lo veia en la ropa interior ya que podia cambiar de color el fluido con el tiempo pero despues me di cuenta que lo vi en el papel, pero ella me dijo que me preocupe si habia mal olor o llegaba a picar. no se la verdad que podria ser y no se si sirve de dato que mi pareja acaba dentro mio, habia visto que podia cambiar el ph por eso o algo asi, alguna puede ayudarme?
sidnx

Re: fluido raro, ayuda

Notapor Pilii__ » Jue Abr 24, 2025 5:24 am

Qué raro que una ginecóloga te diga eso, con o sin olor o picazón es porque algo pasa y no es normal, 😑 y puede ser tanto infección como una ITS o otras cosas en las cuales si o si deben hacerte análisis, y si el semen de tu pareja puede alterar tu ph pero no cambia tu flujo, la deja expuesta a infección por bacterias y hongos y es eso lo que cambia tu flujo (una infección) por eso lo mejor es que consultes con otro ginecólogo, para que puedas saber con exactitud que pasa y tener el tratamiento adecuado antes que empeore, no te automediques y tampoco debes tener relaciones! Eso empeora y prolonga mas la infección ya depende que te digan debes tener tratamiento tu y tu pareja, saludos
Pilii__

Re: fluido raro, ayuda

Notapor Amarillazul » Jue Abr 24, 2025 10:26 am

sidnx escribió:ultimamente me sale un flujo verde raro, pero no entiendo por que, no siento olor feo, tampoco me pica ni me arde al orinar, nada de eso, es solo como un flujo verde que se ve en el papel y a veces es como si fuera moco/slime. yo con mi pareja tengo relaciones s*exuales sin proteccion ya que me cuido con inyecciones anticonceptivas. pero los dos tenemos estudios recientes, ninguno tiene alguna enfermedad de transmisión sexual ni nada, no tenemos historiales con otras personas y tampoco le veo nada raro en su miembro cuando lo hacemos, se lo mencione a la ginecologa pero yo le dije que lo habia visto en la ropa interior lo cual ella me dijo que era normal si lo veia en la ropa interior ya que podia cambiar de color el fluido con el tiempo pero despues me di cuenta que lo vi en el papel, pero ella me dijo que me preocupe si habia mal olor o llegaba a picar. no se la verdad que podria ser y no se si sirve de dato que mi pareja acaba dentro mio, habia visto que podia cambiar el ph por eso o algo asi, alguna puede ayudarme?

Cambia de ginecólogo para que sí te mande un tratamiento.
Amarillazul

Volver a salud de los Adolescentes