sidnx escribió:ultimamente me sale un flujo verde raro, pero no entiendo por que, no siento olor feo, tampoco me pica ni me arde al orinar, nada de eso, es solo como un flujo verde que se ve en el papel y a veces es como si fuera moco/slime. yo con mi pareja tengo relaciones s*exuales sin proteccion ya que me cuido con inyecciones anticonceptivas. pero los dos tenemos estudios recientes, ninguno tiene alguna enfermedad de transmisión sexual ni nada, no tenemos historiales con otras personas y tampoco le veo nada raro en su miembro cuando lo hacemos, se lo mencione a la ginecologa pero yo le dije que lo habia visto en la ropa interior lo cual ella me dijo que era normal si lo veia en la ropa interior ya que podia cambiar de color el fluido con el tiempo pero despues me di cuenta que lo vi en el papel, pero ella me dijo que me preocupe si habia mal olor o llegaba a picar. no se la verdad que podria ser y no se si sirve de dato que mi pareja acaba dentro mio, habia visto que podia cambiar el ph por eso o algo asi, alguna puede ayudarme?
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado