Me gusta alguien mayor

Me gusta alguien mayor

Notapor Andychina » Vie Sep 09, 2022 6:19 am

Antes que nada no quiero que me juzguen.
Hace poco en una fiesta conocí a un chico que se me hizo atractivo,y le pedí su número y el me lo dio, hemos estado hablando durante ya 2 meses y nos hemos estado empezando a gustar, pero el tiene 21 y yo 16 por lo que no se que hacer, help plis
Andychina

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor Mags09 » Vie Sep 09, 2022 7:29 am

Él se puede meter en problemas legales si se enreda contigo, no está mal que le hables y entrablen una amistad, pero no te hagas tantas ilusiones, él ya es más experimentado y si es consiente de la diferencia marcará su límite, sino, bueno, dudo que buscará algo serio, porque si eso buscara ¿por qué estaría con alguien de su edad?

Yo te recomiendo que en cuanto a relaciones amorosas, procures relacionarte con chicos más de tu edad y no te dejes apantallar por los que son mayores de edad.
Mags09

Notapor chicaanime » Vie Sep 09, 2022 2:19 pm

Andychina escribió:Antes que nada no quiero que me juzguen.
Hace poco en una fiesta conocí a un chico que se me hizo atractivo,y le pedí su número y el me lo dio, hemos estado hablando durante ya 2 meses y nos hemos estado empezando a gustar, pero el tiene 21 y yo 16 por lo que no se que hacer, help plis

Como te indican, el se puede meter en problemas legales por tu ser menor de edad, ahora tus padres que opinan al respecto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Andychina » Mar Sep 13, 2022 4:38 am

Este chico si me a dicho que no se quisiera meter en problemas y lo entiendo la verdad y sobre lo que piensan mis padres están de acuerdo por que ya lo conocían desde hace mucho (yo no lo conocía aclaró)
Andychina

Notapor chicaanime » Mar Sep 13, 2022 4:40 am

Andychina escribió:Este chico si me a dicho que no se quisiera meter en problemas y lo entiendo la verdad y sobre lo que piensan mis padres están de acuerdo por que ya lo conocían desde hace mucho (yo no lo conocía aclaró)

Pues yo honestamente ni conociendo al chico dejaría que estuviera en una relación con mi hija tendiendo tu edad.

Pero bueno, si el de verdad quiere algo serio puede esperarte a que seas mayor para dar ese paso. Mientras tanto solo amigos y ya...ese es mi consejo
one piece❤
chicaanime

Notapor Diacar » Jue Oct 20, 2022 12:15 pm

Soy madre soltera. Leyéndote podría identificar red flags 🚩 que yo me diría a mi siendo joven (alejate por tu bien). Es normal querer y experimentar (en tu caso) Pero cuando un adulto como el piensa consentir una relación/mensajes con alguien más joven… algo está mal en su cabeza. Decir que no quiere problemas pero continuar en el lío dice más que sus palabras. Podrás verle muchas cualidades pero la situación es mala, te hace sentir mal, por eso preguntas aquí, haz caso a esa intuición. Meterte con alguien que no tiene valores tan firmes como reconocerte como menor y ponerte un alto no habla mucho de su madurez.

Mi tío le lleva 5 años a mi tía y se conocieron desde la primaria, el esperó años por ella, hasta que ambos fueran adultos para pedirle que fuera su novia, se casaron. Eso cariño, es amor. Hacerlo bien desde el inicio. Evítate sufrimientos y corazones rotos. 🌹
Aléjate de ahí.
Diacar

Notapor MonnChis » Mié Dic 28, 2022 11:22 am

Pequeña, yo pase por algo similar, en mi momento tenía 17 y él 23 pero después de hablar con mi mamá decidió esperarme hasta los 18, ahora llevamos 3 años de relación. El punto es que si te quiere bien te va a esperar hasta que cumplas la mayoría de edad, pueden mantener una relación de amistad pero pon tus reglas bien claras.
Mucha suerte ✨
MonnChis

Notapor Pamchita » Jue Ene 05, 2023 6:42 pm

Holi, te hablo desde mi experiencia, cuando tenía 15 un chico de 21 empezó a hablarme, yo en ese momento sentía que el no podía hacerme daño y q sabía cómo funcionaban las cosas, q no me iba a dejar llevar, pero lamentablemente mantuve una "relación" con él de la cual no pude salir y si bien no mantuvimos relaciones estar con el fue una de las peores decisiones, el me manipuló, me hizo sufrir, no me dejaba respirar, cuando me mudé el me dijo que me fuera a vivir con él, era un desastre
Pamchita

Volver a salud de los Adolescentes