⛔⚠AYUDA NO IGNOREEEN⚠⛔

⛔⚠AYUDA NO IGNOREEEN⚠⛔

Notapor jey17 » Sab Ene 09, 2016 5:15 am

Vean tengo 15 años y quiero empezar a planificar, pero no se que método será el mejor, Por favor me pueden aconsejar? Y es verdad que con los anticonceptivos me puedo engordar, Que cambios sufre uno con eso? Les agradecería demasiado si me aconsejaaaaaan
jey17

Re: ⛔⚠AYUDA NO IGNOREEEN⚠⛔

Notapor chic2414 » Sab Ene 09, 2016 7:16 pm

Yo tomaba las pastillas de 28 días, no tuve efecto alguno ni subí ni baje de peso, el único problema es si olvidas la píldora, y si la dejas de tomar te vuelve excesivamente fértil, lo mejor es uno de barrera como el condón ya que te protege de enfermedades de transmisión sexual y si te lastima o te secas usa un lubricante
chic2414

Notapor Camispain » Jue Ene 14, 2016 6:22 pm

Las pastillas en algunos engordan en otros adelgaza y otros casos no pasa nada
Pero si te olvidas y no eres constante no es recomendable, la
Inyeccion engorda dicen la verdad no lo probe pero deberias ir donde un ginicologo y que te recomiendo lo mejor para ti
Camispain

Notapor javi:c » Vie Ene 15, 2016 5:14 am

Yo tomo pastillas de 28 días desde hace un año y me han funcionado súper bien como anticonceptivos, además han regulado mi menstruación y la ha vuelto menos dolorosa. Con respecto a los efectos secundarios, como el aumento o disminución del peso, no tuve.
Si llegases a tomar pastillas te recomiendo ser súper puntual, para que no te olvides de ninguna, ya que pierde el efecto anticonceptivo. Para no olvidar tomarlas, lo asocié a una acción, cuando comienza un programa de tv que veo a diario, me dirijo inmediatamente a tomar la pastilla.
Éxito:)
javi:c

Notapor Nemessis_dea » Sab Ene 16, 2016 7:28 pm

Estos foros sirven para algunas cosas. Pero no podes basarte en lo que decimos un montón de personas que no somos profesionales en el tema. Tenes que ir a un ginecólogo! De verdad es importante. Porque las pastillas tienen drogas, y depende la marca es la droga activa que tiene. Puede venir una amiga y decirte "toma esta que es genial" pero tu cuerpo, u organismo si es distinto y te puede hacer mal o no libera la cantidad de hormonas que vos necesitas y quedas embarazada pensando que estaba bien lo que hacías o empezaste con picos altos de presión u otra cosa. Los médicos te mandan a hacer estudios y basándose en eso saben cual es el más adecuado para vos. Besos
Nemessis_dea

Notapor aurora15 » Sab Ene 16, 2016 8:19 pm

Mejor usa condón, porque si por ejemplo tienes problemas (para tener hijos) y en un futuro deseas, las pastillas que tomaste complicarán la situación, y la inyección no le funciona a todas las mujeres, por que todas somos diferentes... Por eso mejor usa condón.
aurora15

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 9:08 pm

Si quieres comenzar un vida sexual, dile a tu mamá y vayan a un ginecólogo..

1. Los cuerpos son diferentes..

2. Eres muy joven, y no sabes que consecuencias podría tener tu cuerpo a la larga..

3. Ningún método anticonceptivo es 100% confiable, siempre hay un probabilidad de salir embarazada..

4. Debes de tener en cuenta las probabilidades de poder llegar a enfrentar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

No te dejes llevar por lo que otras te digan, habla con tu mamá y que sea el Dr que sea el quién te recete lo mejor para ti .
catracha

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 18, 2016 8:21 am

El mejor consejo seria q no tengas relaciones s*exuales xq estas demaciado joven ,y es pecado hacerlo sin estar casada . pero si ya lo decidiste hacer siempre usa condon y el metodo q te diga el doct , no solo condon xq dicen q aveces se rompen y si eso pasa tienes la tranquilidad d q te protejiste cn pastillas o inyeccion .
stephii ♥

Volver a salud de los Adolescentes