Cuando tengo relaciones me duele el vientre bajo

Cuando tengo relaciones me duele el vientre bajo

Notapor Ferr14 » Jue Jul 28, 2022 6:20 am

Tuve relaciones s*exuales,no es mi primera vez ,pero sentí una incomodidad en el vientre bajo y no se que sea
Ferr14

Re: Cuando tengo relaciones me duele el vientre bajo

Notapor Kt1706 » Mar Sep 27, 2022 3:54 am

Holaaaa,si es normal o eso creo,yo no he tenido relaciones s*exuales, pero he tenido s*exo manual si es que así se le llama, y siempre que me vengo al siguiente día si duele y me mancho un poco como en la menstruación al principio pensé que era malo pero me di cuenta que siempre pasaba así que supongo que si es normal espero te ayude!!
Kt1706

Notapor Diacar » Jue Oct 20, 2022 12:34 pm

Es común el dolor en el vientre, pero puede esconder algunos padecimientos como vaginitis ( infección bacteriana), endometriosis o color hirritable… ósea es común porque no todas las mujeres saben qué hay causas y es con el médico con quien podrán determinar cómo eliminar el dolor o si hay algo peligroso que tratar. Ve a tu gine y deja de sufrir 🌹
Diacar

Notapor Rubí89 » Jue Oct 20, 2022 4:54 pm

Kt1706 escribió:Holaaaa,si es normal o eso creo,yo no he tenido relaciones s*exuales, pero he tenido s*exo manual si es que así se le llama, y siempre que me vengo al siguiente día si duele y me mancho un poco como en la menstruación al principio pensé que era malo pero me di cuenta que siempre pasaba así que supongo que si es normal espero te ayude!!

Uy ya hace un mes escribiste esto, pero Chica eso no es normal, o tu pareja es muy brusca o hay algún problema, debes ir al médico, mucho mas si sangras. No es normal!!!!
Rubí89

Notapor AlisonFF » Jue Oct 20, 2022 7:35 pm

Si el dolor persiste, debes ir al ginecólogo. Podrías tener alguna infección, inflamación pélvica, quistes u otra cosa
AlisonFF

Notapor Nana_20 » Vie Dic 02, 2022 5:26 am

Hoy fue la primera vez que me di autoplacer, ya había tenido relaciones con anterioridad pero,cuando me masturbé hoy, sangre un poco, puede que me haya lástimado por hacerlo muy brusco?
Nana_20

Volver a salud de los Adolescentes