Anonima1235 escribió:Desde hace medio año me empezó a dar picazón en mi zona intima, no lo tome en cuenta ya que solo me daba rasquera 1 o 2 y el otro mes me daba otra vez, me pica en la zona vaginal y en la parte del trasero adentro pensé que eran parásitos JAJA( ya me desparasitar) xD, bueno y ahora ahí veces que de verdad no aguanto la picazón y entro al baño y me rasco con el mismo papel de baño, cuando me baño no puedo bañarme bien de esa zona porque me duele y tengo como tipo cuando un animal muda piel así estoy yo tengo como piel en mi zona vaginal en los labios de abajo y cuando me baño me quito eso, de verdad no sé que hacer tengo hinchado también ( tengo 13 años) me da vergüenza decirle a mi mamá se que es por mi bien pero no sé cómo decirle que ya llevo medio año así otra cosa mi flujo es muy cremoso y huele mal mancho mucho mi ropa interior tengo que estarla cambiando todos los días y suelta un mal olor que asta otras personas huelen es constante ya que me baño todos los días por lo mismo y no para por último un pecho me da mucha rasquera y me salió como tipo costra y tiene como líneas negra ayudaaaaaaaaaaaa
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado