PIEL SANA?

PIEL SANA?

Notapor top2022 » Jue Ene 13, 2022 7:14 pm

Hola!! quería consultarles sobre la piel, en este caso de la cara, tengo puntitos negros en la frente y mentón, también granitos que no llegan a ser los granitos comunes, son super pequeños, que me recomiendan? también noto como una piel que a la vista se ve seca aunque uso crema hidratante, y cuando uso protector la piel se me pone MUY grasosa.
tips de mascarillas caseras? no he ido al dermatólogo porque ya no dan turnos 😔
top2022

Re: PIEL SANA?

Notapor Amarillazul » Vie Ene 14, 2022 12:35 am

Lo normal es que vayas al dermatólogo o te hagas una limpieza de cutis profesional, es decir, con vapor ozono, alta frecuencia y toda la aparatologia.

Puedes dejar por un tiempo las cremas que te estás aplicando porque te podrían estar tapando los poros y solo usar jabón para limpiar el cutis en la mañana y en la noche. Algunos de esos jabones tienen niacinamida en sus ingredientes, si encuentras, úsalo hasta que te hagas la limpieza de cutis.
Amarillazul

Re: PIEL SANA?

Notapor PompomAntena » Vie Ene 14, 2022 10:05 pm

Lo único que te puedo recomendar es que vayas al dermatólogo, las mascarillas caseras pueden funcionar para algunos y para otros no, pero lo mejor es no usar nada casero porque puede empeorar tu piel, no toques tus granitos ni puntos negros porque pueden infectarse.
PompomAntena

Volver a salud de los Adolescentes