Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Alfonsina Maidana » Mar Feb 02, 2021 5:56 pm

Hola tengo 18 años y estoy en pareja
Realmente estoy decidida a hacerlo y quería saber si me podrían dar consejos.
PD:Estoy utilizando un método anticonceptivo (implante subdermico)
¿La primera vez duele?
Alfonsina Maidana

Re: Mi primera vez

Notapor chicaanime » Mar Feb 02, 2021 6:37 pm

Cada cuerpo es diferente, a mí no me dolió nada la primera vez, lo que sí es igual casi siempre es que si no estas relajada y deseas hacerlo seguro te haces ideas y te vas a acompleja y terminaras haciéndote mal física, mental y sentimentalmente hablando.

Muchas mujeres al tener miedo o nervios no lubrican y terminan teniendo más dolor del que deberían sentir.

Así que mi consejo es que dejes de darle vueltas, de leer experiencias y si estas segura de lo que vas a hacer disfrutes el momento
one piece❤
chicaanime

Notapor Aily202120 » Jue Feb 04, 2021 4:55 am

Hola.. la primera vez duele pero es un dolor super suave .. cada mujer es diferente a algunas que son muy sensibles le puede doler mucho otras que no lo son tanto les puede doler levemente.. pero de mi experiencia debes dejarte llevar por el momento y disfrutá al máximo cuando llegue el momento de la penetración solo debes estar tranquila,relajada verás que será una experiencia muy linda.. como consejo aparte de que estés tranquila cuando vaya a penetrarte tu novio es la comunicación, si te duele o si quizás llegues a sentir temor solo debes decirle que lo haga despacio y te entenderá ... Espero que tengas una experiencia super linda y llena de amor .. suerte
Aily202120

Notapor Aily202120 » Jue Feb 04, 2021 4:58 am

Olvide recordarte que aunque tengas el implante subdermico (que me parece perfecto así evitas embarazo no deseado ) le digas a tu novio que utilice preservativo ya que ambos se cuidan de alguna enfermedad de trasmisión sexual
Aily202120

Notapor Maryxd » Vie Mar 19, 2021 7:09 am

La primera vez no tiene por qué doler si estás lo suficientemente preparada. A mi personalmente no me dolió en el momento (aunque si un poco las caderas horas después) porque lo acompañe de una larga sesión de digitación y S*exo oral, todas somos diferentes. Si los nervios te traicionan es mejor ir a la segura y usar lubricante, mucho juego de dedos, caricias, y sobre todo relajarte y disfrutar para que sea una gran experiencia <3.
Maryxd

Notapor aniss22 » Sab Abr 10, 2021 10:04 am

Hola tranquila la primera vez es un probar y decir que sientes yo al inicio sentí ardor no dolor, después de eso me puse un diu y fue cuando rompieron mi himen ya que era elástico y con e*l coito no se rompió, me dolió un buen cuando me lo rompieron con el diu, así que si puede doler o no todo depende de tu cuerpo
aniss22

Volver a salud de los Adolescentes