Mi primera vez...

Mi primera vez...

Notapor Yee_ » Dom Abr 04, 2021 4:01 pm

Hola chicas, el asunto es que en mi primera vez no pude tener relaciones me dolía bastante, lo volví a intentar otro día y me salió sangre, tenia mucho dolor y tampoco pude tener relaciones ya que no hubo penetración completa...mi pregunta es ¿cuánto tiempo dura doliendo y si es normal que luego de algun acto sexual me duelan como los ovarios?
Yee_

Re: Mi primera vez...

Notapor Xerac » Dom Abr 04, 2021 4:47 pm

La primera vez es más que todo como un ritual, así que hay que tomarlo con calma. Debes relajarte. Y que tu pareja se tome el tiempo para que te excites mucho. Y eso se logra con los juegos previos. No debe de esperar que con unos cuantos besitos, toques y plas! Te la intenta meter. No, así no. Pero siempre hay un ligero dolor. Aunque eso depende de muchos factores. Hay chicas que no sienten dolor.

Pero recuérdalo. Todo como un ritual.
Xerac

Re: Mi primera vez...

Notapor Yee_ » Vie Abr 09, 2021 12:33 am

Xerac escribió:La primera vez es más que todo como un ritual, así que hay que tomarlo con calma. Debes relajarte. Y que tu pareja se tome el tiempo para que te excites mucho. Y eso se logra con los juegos previos. No debe de esperar que con unos cuantos besitos, toques y plas! Te la intenta meter. No, así no. Pero siempre hay un ligero dolor. Aunque eso depende de muchos factores. Hay chicas que no sienten dolor.

Pero recuérdalo. Todo como un ritual.

MUCHAS GRACIAS☺️
Yee_

Volver a salud de los Adolescentes