Como le hago

Como le hago

Notapor Turtlewaffle » Dom Dic 20, 2020 8:15 am

Hola necesito ayuda
Mi pareja y yo hemos tratado de tener relaciones pero no se puede ya que mi zona íntima no se abre como es debido por mucho que yo esté exitada
Y cuando lo intentamos me duele demasiado tanto que podría llorar
Alguien me puede ayudar?
Turtlewaffle

Re: Como le hago

Notapor Airam99 » Mié Dic 23, 2020 3:20 am

Me pasa exactamente igual, cuando él está intentando introducirse siento un dolor horrible,es algo frustrante porque hemos intentado varias veces y nada :( me he informado un poco sobre eso y puede ser vaginismo (el cual tiene unos síntomas similares) y otra sería el nerviosismo ya que cuando la mujer se pone nerviosa sus paredes vaginales se contraen y eso impide la penetración lo cual también puede doler muchísimo, he leído que para eso es mejor estar relajada, tener juegos previos para que se pueda lubricar bien la vagina y no duela tanto.
Airam99

Re: Como le hago

Notapor Lightblue23 » Mié Feb 10, 2021 9:48 pm

Lo más probable es que tengas vaginismo ya que lo que me dices concuerda, no permitir la penetración y dolor ,investiga eso informate en internet y ve a un ginecólogo es todo psicológico si lo investigas sabrás de lo que te digo. Chau
Lightblue23

Volver a salud de los Adolescentes