URGENTE SOBRE EL HIMEN!!

URGENTE SOBRE EL HIMEN!!

Notapor Chaspberry » Sab Ene 02, 2016 4:28 am

Una página de internet para explicar cómo descubrir tu himen decía que si metías dos dedos hasta el segundo nudillo dentro de la vagina sin dolor el himen estaba roto, la cosa es es que metí solo uno (con las uñas bien largas) hasta el segundo nudillo y al sacarlo vi que tenía un poco de sangre, ahora veo que manché un poco los calzones de sangre pero tengo una confusión de que sea eso o que sea sangrado entre periodos ya que hace dos meses que me pasa por las pastillas anticonceptivas. Qué creen ustedes? Lo habré roto o solo lo habré dañado un poquito? No me manden al ginecólogo que me dio hora para como 2 meses más :(
Chaspberry

Re: URGENTE SOBRE EL HIMEN!!

Notapor Kimkaaaaa » Dom Ene 03, 2016 6:17 pm

Estoy segura que fue con tus uñas, puede que si hayas lastimado el himen, o incluso lo hayas roto, porque (que yo sepa) no se siente, pero si dices que te ha pasado con las pastillas puede que sea de igual manera, eso
Kimkaaaaa

Re: URGENTE SOBRE EL HIMEN!!

Notapor Karly_9 » Mar Ene 05, 2016 11:34 am

Mujer! Cual es el problema de si lo rompes o no? No dejas de ser virgen si tu himen se rompe, dejas de serlo cuando tienes por primera vez una penetracion. El himen se rompe con cualquier cosa cono andando en bici y con golpes muy fuertes en esa zona. Tranquila que si de pura casualidad lo rompiera no pasa nada nadie puede saber si tu himen esta roto o no (sólo el ginecólogo)
Karly_9

Volver a salud de los Adolescentes