me duele cuando tengo relaciones

me duele cuando tengo relaciones

Notapor analia811 » Mié Oct 14, 2015 5:22 am

Hola, cuando tengo relaciones con mi novio en un momento de la relacion me
Empieza a arder y se me pasa y cuando retomamos vuelve el ardor, tengo 18
analia811

Re: me duele cuando tengo relaciones

Notapor Beti97 » Mié Oct 14, 2015 8:06 pm

A mí me pasa lo mismo, y a veces el ardor perdura después de hacerlo, he probado con lubricante pero sólo tarda un poco más de tiempo en empezar a arder, también he probado con una crema para cuando me escuece pero nada, llevo año y medio buscando remedio pero aún no lo he encontrado... Si lo encuentras dime porque yo ya no sé que hacer. Suerte :)
Beti97

Notapor jackye 20 » Mié Oct 14, 2015 9:06 pm

Hola ps miren eso me pasaba pero fui al doctor y me dijo que era una infección vaginal, y q eso ocurría porque teníamos relaciones sin cuidados ósea tenemos que estar limpios y no usar lo inadecuado como usar cremas en la zona como lubricante o cosas comestibles q no son adecuadas para untarse ala hora del S*exo vaginal como oral deben asearse bien su zona íntima pero acudan al doc para que les den mejores opiniones y les den algún tratamiento... Esperó les sirva de algo bye bye...
jackye 20

Notapor Beti97 » Mié Oct 14, 2015 9:44 pm

Muchas gracias, aunque a mí me pasa con y sin preservativo y esté recién lavada o no, y ya me han hecho pruebas de si tenía infección y me daba todo perfecto... Así que no sé, iré al médico, gracias :)
Beti97

Notapor kava » Mié Oct 28, 2015 10:16 pm

Ami tambien me pasa! He notado que cuano estoy muy muy exitada aveces no pasa, pero es mas frecuente cuando si llega el ardor, si saben de algo avisan
kava

Notapor andy06 » Dom Nov 01, 2015 7:58 pm

A mi también me pasaba, pero yo porque habia sido mi primera vez y asi pase un mes con el ardor, después se me quito solo
andy06

Notapor Desconocida » Mar Ene 05, 2016 12:58 am

Chicas a mi tb me pasa pero solo cuando llevo un tiempo sin tener relaciones con mi novio, y aveces noto un dolor como en el ovario izquierdo, la verdad es que me preocupa que pueda tener algo. Si tengo relaciones muy a menudo no me duele nada porque puede ser?
Desconocida

Volver a salud de los Adolescentes