por acc12 » Sab Dic 26, 2020 4:32 pm
Hola, que bonito! 🥺✨
Yo soy bastante tímida al hablar y todo eso para decirle al chico que pare porque me duele y etc... A mis amigas les he pedido muchos consejos pero no me han sabido responder, a mi familia no le puedo contar nada de estos temas porque nunca les gustó que yo hablara de esas cosas. Bueno pues yo un día tuve un conflicto con una niña de mi edad y pues su tutora (de la niña) vino a ver que había pasado e intentar solucionarlo, lo solucionó mas o menos. Cuando yo volvía a mi casa, nada más estando yo esperando a que el ascensor me recogiese, entró una chavala que su cara me parecia muy familiar de haberla visto antes y me di cuenta cuando ella me hablo de quien era, era la que solucionó el problema de su “alumna” y me dijo que le caía bien y que era to maja, etc... Porque vivía en su edificio😅, total yo le di mi número de teléfono y nos fuimos comunicando todos los días, así nos hicimos muy amigas teníamos mucha confianza entre las dos que nos contábamos nuestras cosas más íntimas que nadie sabía. Y ella me dijo que la primera vez que tuvo relaciones s*exuales con un chico muy mono... no le dolió nada cuando le entró y que tampoco sangraba ni nada, ella me dijo que cuando fuera a dar ese paso por primera vez que no pensara en paranoias con que si me va ha doler con que si me va ha sangrar porque sino perdería toda la emoción de ese momento, hace unos semanas mi padre y su pareja se fueron fuera de nuestra ciudad (a la otra ciudad, que estaba a unas 2 o 3 horas y media de la nuestra) por trabajo o algo así y me dijo que nos quedáramos mi hermana (es mayor) y yo en la casa que ellos volverian el martes por la tarde-noche. Pues mi hermana y yo planeamos hacer una fiesta en nuestra casa con todas nuestras amigas y amigos que vivían en nuestro alrededor, pues mi amiga que vive en el mismo edificio que yo vino también porque le invite yo; vino los chicos que nos gustaban a las 3 ( el de mi hermana, el de mi amiga y el mío) y pues nos dirigimos cada una a nuestro chico y empezamos a hablar, bailar y pasar el rato; llegó el momento en el que (mi chico) se abalanzó sobre mi y empezó a besarme y pues derrepente surgió mi primera vez, y la verdad esque fue bastante bonito porque mi sueño de hacerlo con el que me gustaba se hizo realidad, cuando terminamos paso unos minutos y nos arreglamos para salir a la fiesta y estar junto con los demas, vi salir luego a mi hermana y mi amiga y mos reunimos en una parte de la casa y empezamos a hablar que como nos había ido, y yo dije que para haber sido mi primera vez no había estado nada mal, no me había dolido ni nada. Y la fiesta siguió, los últimos días antes de que regresarán nuestros padres a la casa, (recogimos todo lo que estaba por medio de la casa) y nos fuimos los 6 a la playa y a dar paseos y etc... Y fue unos días bastante largos, emocionantes, bonitos y estupendos. Y ojalá espero que vuelva a ocurrir...
Gracias por leerme y por todos los consejos que dáis cada día. ❤🥺✨✨