Ayuda, tengo un olor que me molesta

Ayuda, tengo un olor que me molesta

Notapor Adri_diaz » Dom Nov 22, 2020 12:21 am

Hola chicas, es la primera vez que me comunico por medio de este chat. Quiero que por favor me ayuden con un problema que estoy teniendo, aproximadamente desde hace un par de meses e sentido un mal olor en mi parte íntima y la verdad es que me siento un poco asqueada con todo esto a veces siento pena con las demás personas porque no sé si sentirán ese olor que me da muy frecuente. La verdad es que anteriormente había tenido una infección de orina donde sentía mucho ardor, picazón y mal olor vaginal ok fui al médico me tomé el medicamento que me enviaron y el ardor y la picazón desaparecieron pero aún siento un olor horrible. Por favor ayuda que puedo hacer😭😭😭😭respondanme..
Adri_diaz

Re: Ayuda, tengo un olor que me molesta

Notapor wuil22 » Dom Nov 22, 2020 12:29 am

Amiga me pasaba mucho, debes tener una pequeña infección vaginal por hongos, si puedes desparasitarte sería bueno, lo segundo debes cambiar un poco el hábito alimenticio y cuidarte de lavar con agua y Jabon o toallas húmedas tu parte. Aveces quedan residuos de papel higiénico que causa esto el metronidazole sirve para eso
wuil22

Notapor wuil22 » Dom Nov 22, 2020 12:30 am

Amiga me pasaba mucho, debes tener una pequeña infección vaginal por hongos, si puedes desparasitarte sería bueno, lo segundo debes cambiar un poco el hábito alimenticio y cuidarte de lavar con agua y Jabon o toallas húmedas tu parte. Aveces quedan residuos de papel higiénico que causa esto el metronidazole sirve para eso
wuil22

Notapor azharos7ï » Dom Nov 22, 2020 12:32 am

Ir nuevamente a otro ginecologo para que te realice una citogologia o Papanicolau, con base en los resultados te envié medicación, ovulos o crema vaginal e incluso antibióticos pero hay que determinar la raíz de tu mal olor aparte también puedes solicitar un cultivo urinario y un frotis vaginal, no siempre es por hongos, pueden ser parásitos o levaduras el olor que presentas
azharos7ï

Notapor Adri_diaz » Jue Nov 26, 2020 1:12 am

Muchas gracias chicas haré eso. Y pues la verdad cuando me comenzó todo esto me había salido que tenía candidiasis, el doctor me dijo que era porque aguantaba mucho las ganas de orinar pero en realidad casi no orino porque no tomo casi agua. Y pues me habían mandado una antibióticos y una crema o los óvulos, yo cumplí con los antibióticos y la crema y como dije antes el ardor y la picazón se me quitaron pero el mal olor continua
Adri_diaz

Volver a salud de los Adolescentes