Ayuda, tengo nervios

Ayuda, tengo nervios

Notapor Pajarito_azul15 » Dom Oct 13, 2019 11:36 pm

Chicas, tengo miedo, es la segunda vez que publico por acá, hace 2 semanas tuve un faje con mi novio pero el se vino y creo que él se tocó e luego intento meterme los dedos pero si me llego a tocar, yo estaba con mis últimos días de menstruacion y no estoy segura si estoy o no. Pasaron las 72 horas y pues por el susto tome la pastilla de emergencia porque todavía no tomo anticonceptivos.
Hoy día me duelen mucho los senos y siento como un bulto en el lado derecho del estómago, yo ya ovule y no tengo dinero para una prueba. Encima mis senos ahorita en la puntita tienen como un punto blanco y tengo miedo.
Que debo hacer?
Que creen que sea?
Esperare hasta mañana, si no me pasa el dolor de senos y ya a ver cómo compro la prueba.
Pero ustedes creen que este o es mi cabeza?
Porque tampoco he estado tirando tanto flujo y yo si tiro bastante flujo.
Enserio, chicas necesito consejos
Pajarito_azul15

Re: Ayuda, tengo nervios

Notapor Julieta404 » Lun Oct 14, 2019 9:43 pm

Lo hicieron con ropa o sin ropa? Estoy en una situación algo similar y también ando nerviosa, como te está yendo?
Julieta404

Notapor Lumus » Lun Oct 14, 2019 11:32 pm

Hola amiga, en lo personal y como lo expresas no creo que sea nada, debe ser subjetivo tu mente esta tan centrada en eso que puedes sentir síntomas y es casi imposible con tan poquito, aunque no te estoy diciendo que no ahi probabilidad, ojala puedas hacerte la prueba pero no creo que sea de efectividad con tan poco lo mas fiable seria hacerce una prueba de sangre

Pero lo principal es calmarse y ser objetiva
Saludos espero te sirva
♥️
Lumus

Notapor Nayeliex » Mar Oct 15, 2019 12:16 pm

Tranquila, son efectos de la pastilla y de la ovulación, para que se dé un embarazo se deben juntar muchos factores, y los síntomas en la mayoría de las mujeres aparecen después de la semana 8, no obstante las adolescentes si presentan un mayor riesgo de embarazo por lo que es necesario que se controlen con un método anticonceptivo, de preferencia condon, chicas es necesario conocer su cuerpo antes de experimentar con él
Nayeliex

Notapor Barberi_ml » Vie Nov 01, 2019 7:23 am

Hola, lo más seguro es que solamente sea efecto de la pastilla y de tu cabeza, también puede ser que no te venga el período por un tema psicológico ( a mi me pasaba en esos momentos de estrés). No estés ansiosa! Va a salir todo bien. Por otro lado quiero recordarte que la eyaculación afuera no es un método anticonceptivo, usen preservativos o algún otro método. La pastilla de emergencia sólo se puede tomar 2 veces al año entonces si sos sexualmente activa te recomiendo que cuides mucho tu cuerpo.
Barberi_ml

Notapor Assira1011 » Mié Nov 06, 2019 1:29 am

?
Assira1011

Notapor Karen-100 » Mié Nov 06, 2019 2:12 am

Chica si el metió los dedos untados de semen hay probabilidad de embarazo por eso te recomiendo espezar a cuidarte, puedes ir a las EPS ya que son centros de atención dónde te brindan el servicio de poder acceder a la planificación de forma gratuita ??
Karen-100

Volver a salud de los Adolescentes