MASTURBACIÓN SIN TOCARTE

Re: MASTURBACIÓN SIN TOCARTE

Notapor Princessa05 » Vie Ene 11, 2019 5:08 am

Lisher18 escribió:Vaya que estan pendientes jeje si definitivamente le respondí a la chica solo que no se como se responde disculpen mi ignorancia y si soy la misma chica esa solo era una duda que siempre tuve y quise compartirla.

??? Hahaha al contrario una disculpa de mi parte , no eres ignorante yo no supe poner atención a lo que leía. Saludos !!!
Princessa05

Notapor Mariana2107 » Lun Ene 21, 2019 7:00 am

Me pasa exactamente igual, de hecho nunca lo he hecho tocándome, no es para nada lo mismo, la única diferencia es que ya he tenido muchas relaciones s*exuales y lo sigo haciendo igual, entonces lo considero súper normal si te agrada. c:
Mariana2107

Notapor Joy32 » Sab Feb 09, 2019 10:04 pm

Yo lo hago desde los 8 y creo que eso me jodio la vida sexual en pareja, por que aunque le intenten mil veces nunca nunca nunca han podido igualar la sensación de hacerlo yo misma ??‍♀️
Joy32

Notapor Kitsu » Mar Feb 19, 2019 5:23 pm

Tócate mujer y disfruta!
Kitsu

Notapor Erika17 » Lun Feb 25, 2019 6:13 am

Soy re nueva aquí XD y la verdad no sabía que esto existía y las leo a todas y cada uno de los foros y post y la verdad que pensaba que era rara pero ya veo que era lo más normal y que me cohibia sola
Erika17

Notapor LovelyAmix » Mar Mar 26, 2019 9:37 pm

No creo que estés llegando al orgasmo, simplemente sientes placer al hacerlo. Si no quieres tocarte, puedes frotar tu clítoris contra una almohada. Encuentra tu ritmo y relájate antes de hacerlo. Puedes tocarte o acariciarte el cuerpo antes o escuchar música que te ponga en el ánimo
LovelyAmix

Notapor Npersona » Sab Abr 13, 2019 6:52 pm

Hola mira desde mi experiencia siento mas plcer masturbandome que teniendo relaciones pues aveces me canso y siento dolor encambio asi no me duele nada jaja. No lo se pues cada cuerpo es diferente y cada quien disfrut a su modo.
Npersona

Notapor Npersona » Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Hola mira desde mi experiencia siento mas plcer masturbandome que teniendo relaciones pues aveces me canso y siento dolor encambio asi no me duele nada jaja. No lo se pues cada cuerpo es diferente y cada quien disfrut a su modo.
Npersona

Notapor Caro eme » Lun May 13, 2019 6:58 pm

Yo también así empecé a masturbarme, de hecho con la mano yo lo puedo, si siento rico pero no llego al climax. Es una forma muy práctica de masturbarse, es más hasta en el avión lo he hecho, simplemente besando a mi novio, cruzo mis piernas y tengo un orgasmo. Es súper genial.
Caro eme

Notapor anonimamente mujer » Mié Jul 31, 2019 5:34 am

yo en verdad no se desde cuando lo hago pero hasta hace poco me entere q lo q hacia era masturbarme
anonimamente mujer

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes