inquietud!!!!!

inquietud!!!!!

Notapor alexandra » Mar Feb 25, 2014 6:09 am

Bueno tengo una amiga q es bisexual un dua durmuo conmigo y estabamos en toqueteos nos emos vesado en la boca pero para mi es normal no me incomoda nose si debo dejar de aserlo si soy bisexual o lesbiana xq tengo novio noc q aser quero q me aconsejen deberia dejar de aserlo seria como ponerle los cachos a mi novio ayuda !!!!!! O.o
alexandra

Re: inquietud!!!!!

Notapor alexandra » Mar Feb 25, 2014 9:56 pm

Alguien xfavor ????
alexandra

Notapor janina camacho » Mar Feb 25, 2014 10:49 pm

ahh que chico es el mundo de paras la regla ah darte besos con tu mujer uhh bueno te voy a gritar paz. repeto a tu pregunta es algo muy malo por esta qurmado a tu novio y quiere que te dija algo eres lesbiana o tiene inclinacion heterosexuales y tu amiga tu siente algo por ella no es normal que se veces por y istinto piensa bien y ordena tu cabeza ok suerte
janina camacho

Notapor alexandra » Mié Feb 26, 2014 3:42 am

Si ya se que ise mal pero cortarse la regla no tiene nada de malo solo para mi salud y eso q si soy lesbiana o no no lo soy creoo q soy bisexual pero no puedo aser eso teniebda ya a alguien ami lado entonses ya entendi q no li debo aser mas
alexandra

Notapor janina camacho » Mié Feb 26, 2014 3:49 am

pero chica quiere q te dija algo delante dde lo ojo de dios es algo mal dios solo creo la mujer y el hombre no gay no lesbiana eso son cosa del diablo aunque tu no lo crea asi que te recomiendo que te quedes con tu novio y mantega tu distancia como amiga que son nada.mas ok
janina camacho

Notapor alexandra » Mié Feb 26, 2014 4:58 am

Si creoi q debe de ser asi eso are ves lo lindo bien q se puede ablar sin exaltarse por las puras mejor si o no :) y grasias por el consejo guapa
alexandra

Notapor janina camacho » Mié Feb 26, 2014 3:29 pm

bueno ok.esta.bien.mira.lo.que pasa es que yo soy.muy sinciera y creo que me paso un poco suete
janina camacho

Volver a salud de los Adolescentes