Hola. No sé cómo empezar, tengo 24 años. He pedido ayuda pues reconozco que tengo o al menos cumplo con la mayoría de "signos o síntomas de la depresión"
Mi rendimiento laboral ha disminuido , mi trabajo me gusta pero en los últimas semanas me he sentido fatigada, con tristeza , casi no puedo conciliar el sueño , duermo unas 4 horas consecutivas y me vuelvo a despertar. Me he aislado de algunas amistades. Me he sentido sola y ya cuando se terminan mis actividades es cuando siento la soledad. Actualmente si puedo comer bien, dormir no. Hace 2 años no podía comer , pero dormía demasiado , unas 15 horas. Pedí ayuda en mi trabajo , pero solo recibí un tríptico con información relacionada a la depresión y ansiedad.... Pedí hablar con el psicólogo y me ayudó solo con información... Me dijo que acudiera al doctor para que revisara mis niveles de ansiedad y saber si requiero medicación, acudir con un psicólogo para saber que tipo de depresión tengo y como ayudarme. Alguien que pueda ayudarme u orientarme. Debo acudir a médico general o me voy directo con el psicólogo. En mi trabajo no resolvieron mis dudas. Gracias por leer