Creo que necesito ayuda ?

Creo que necesito ayuda ?

Notapor Princessa05 » Dom May 12, 2019 7:22 pm

Hola. No sé cómo empezar, tengo 24 años. He pedido ayuda pues reconozco que tengo o al menos cumplo con la mayoría de "signos o síntomas de la depresión"
Mi rendimiento laboral ha disminuido , mi trabajo me gusta pero en los últimas semanas me he sentido fatigada, con tristeza , casi no puedo conciliar el sueño , duermo unas 4 horas consecutivas y me vuelvo a despertar. Me he aislado de algunas amistades. Me he sentido sola y ya cuando se terminan mis actividades es cuando siento la soledad. Actualmente si puedo comer bien, dormir no. Hace 2 años no podía comer , pero dormía demasiado , unas 15 horas. Pedí ayuda en mi trabajo , pero solo recibí un tríptico con información relacionada a la depresión y ansiedad.... Pedí hablar con el psicólogo y me ayudó solo con información... Me dijo que acudiera al doctor para que revisara mis niveles de ansiedad y saber si requiero medicación, acudir con un psicólogo para saber que tipo de depresión tengo y como ayudarme. Alguien que pueda ayudarme u orientarme. Debo acudir a médico general o me voy directo con el psicólogo. En mi trabajo no resolvieron mis dudas. Gracias por leer
Princessa05

Re: Creo que necesito ayuda ?

Notapor Antonella Soto » Dom May 12, 2019 7:30 pm

No tengo mucho conocimiento del tema pero pienso que es mejor atenderte con un psicólogo independiente de tu trabajo.Espero que logres salir de ese “hoyo” y puedas ser feliz ❤️ Mucho ánimos y fuerzas desde Chile, un abrazo
Antonella Soto

Notapor Antonella Soto » Dom May 12, 2019 7:30 pm

No tengo mucho conocimiento del tema pero pienso que es mejor atenderte con un psicólogo independiente de tu trabajo.Espero que logres salir de ese “hoyo” y puedas ser feliz ❤️ Mucho ánimos y fuerzas desde Chile, un abrazo
Antonella Soto

Notapor chicaanime » Dom May 12, 2019 7:42 pm

Nena yo te recomiendo que vayas al medico primero, le comente tus síntomas y lo mejor es que el te mande a hacer análisis por si llegases a tener un difícil de alguna vitamina u hormona.

Si en tu sistema todo resulta estar bien acude a un psicólogo.

Animo querida, espero seguir leyendo como sigues.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Lun May 13, 2019 5:30 am

Antonella Soto escribió:No tengo mucho conocimiento del tema pero pienso que es mejor atenderte con un psicólogo independiente de tu trabajo.Espero que logres salir de ese “hoyo” y puedas ser feliz ❤️ Mucho ánimos y fuerzas desde Chile, un abrazo

Gracias por tu comentario , espero acudir en esta semana. Iré primero con mi médico de cabecera para tratar la ansiedad. Es que en mi trabajo tuve que ir pues tenía la necesidad en el momento. Gracias
Princessa05

Notapor Princessa05 » Lun May 13, 2019 5:32 am

chicaanime escribió:Nena yo te recomiendo que vayas al medico primero, le comente tus síntomas y lo mejor es que el te mande a hacer análisis por si llegases a tener un difícil de alguna vitamina u hormona.

Si en tu sistema todo resulta estar bien acude a un psicólogo.

Animo querida, espero seguir leyendo como sigues.

Gracias por tu comentario de hecho , me acabas de dar un buen aporte. No había pensado en el déficit de alguna vitamina. Iré a realizar unos estudios generales y haber cómo me va. Gracias
Princessa05

Notapor Claudia28 » Lun May 13, 2019 6:42 am

Princessa05 escribió:Hola. No sé cómo empezar, tengo 24 años. He pedido ayuda pues reconozco que tengo o al menos cumplo con la mayoría de "signos o síntomas de la depresión"
Mi rendimiento laboral ha disminuido , mi trabajo me gusta pero en los últimas semanas me he sentido fatigada, con tristeza , casi no puedo conciliar el sueño , duermo unas 4 horas consecutivas y me vuelvo a despertar. Me he aislado de algunas amistades. Me he sentido sola y ya cuando se terminan mis actividades es cuando siento la soledad. Actualmente si puedo comer bien, dormir no. Hace 2 años no podía comer , pero dormía demasiado , unas 15 horas. Pedí ayuda en mi trabajo , pero solo recibí un tríptico con información relacionada a la depresión y ansiedad.... Pedí hablar con el psicólogo y me ayudó solo con información... Me dijo que acudiera al doctor para que revisara mis niveles de ansiedad y saber si requiero medicación, acudir con un psicólogo para saber que tipo de depresión tengo y como ayudarme. Alguien que pueda ayudarme u orientarme. Debo acudir a médico general o me voy directo con el psicólogo. En mi trabajo no resolvieron mis dudas. Gracias por leer

Hola, te comento, mi hermano en diciembre del año pasado tambien tuvo sintomas similares a los tuyos, tenia otros sintomas tambien como palpitacion fuerte de su corazón, me decía que sentia como si estuviera asustado, tambien se aislaba, andaba decaido ....mis papás lo llevaron primero al cardiologo, luego le hicieron examenes de sangre porque habian sintomas que daban a pensar que tenía hipertiroidismo...dio normal en sus examenes y nada no saban con el diagnostico, hasta que lo llevaron al psicologo y segun el diagnostico del psicolo mi hermano tenía sindrome de ansiedad y depresión, le indicó un tratamiento por un año con un fármaco antidepresivo que tome todos los días, afortunadamente mi hermano se encuentra mejor, pero sigue con su tratamiento y despues del año el psicologo lo evaluará a ver si continua o termina ya el tratamiento.
Claudia28

Notapor Princessa05 » Lun May 13, 2019 11:49 am

Claudia28 escribió:
Princessa05 escribió:Hola. No sé cómo empezar, tengo 24 años. He pedido ayuda pues reconozco que tengo o al menos cumplo con la mayoría de "signos o síntomas de la depresión"

Hola, te comento, mi hermano en diciembre del año pasado tambien tuvo sintomas similares a los tuyos, tenia otros sintomas tambien como palpitacion fuerte de su corazón, me decía que sentia como si estuviera asustado, tambien se aislaba, andaba decaido ....mis papás lo llevaron primero al cardiologo, luego le hicieron examenes de sangre porque habian sintomas que daban a pensar que tenía hipertiroidismo...dio normal en sus examenes y nada no saban con el diagnostico, hasta que lo llevaron al psicologo y segun el diagnostico del psicolo mi hermano tenía sindrome de ansiedad y depresión, le indicó un tratamiento por un año con un fármaco antidepresivo que tome todos los días, afortunadamente mi hermano se encuentra mejor, pero sigue con su tratamiento y despues del año el psicologo lo evaluará a ver si continua o termina ya el tratamiento.

Am de hecho tengo síntomas similares a los que presentó tu hermano. Tengo taquicardias, no duermo bien ,tsmbien me he aislado ,mi rendimiento laboral ha disminuido y siento fatiga. He dejado de hacer algunas actividades. Agradezco tu comentario , en el trabajo me dijeron que tenía síntomas de ansiedad. Pero ya me orientaste ,iré a un particular haber cómo me va y pues espero que tu hermano continúe con su tratamiento , la familia es la motivación.... yo no lo he hablado con mis papás pues se preocuparían por mi y pues no quisiera que se angustiaran. Agradezco tu comentario me ayuda bastante
Princessa05

Volver a salud de los Adolescentes