Ansiedad

Ansiedad

Notapor Giane90 » Mar Abr 23, 2019 6:51 am

Hola chicas, hace unos días me tome 6 ibuprofenos de golpe y me ha maltratado mucho el estómago y lo siento tan duro.
Se que estuvo mal pero no sabía que hacer, sufro mucho de ansiedad, soy muy adicta a la limpieza o al orden, me desespero muy rápido y aveces tengo ataques de pánico.
Necesito ayuda pero tengo tanto miedo, siempre he perdido casi todo, mi familia, mi pareja, mi hermana, etc.
Ayuda
Giane90

Re: Ansiedad

Notapor Princessa05 » Mar Abr 23, 2019 10:08 am

Giane90 escribió:Hola chicas, hace unos días me tome 6 ibuprofenos de golpe y me ha maltratado mucho el estómago y lo siento tan duro.
Se que estuvo mal pero no sabía que hacer, sufro mucho de ansiedad, soy muy adicta a la limpieza o al orden, me desespero muy rápido y aveces tengo ataques de pánico.
Necesito ayuda pero tengo tanto miedo, siempre he perdido casi todo, mi familia, mi pareja, mi hermana, etc.
Ayuda

Necesitas tratar la ansiedad , tienes que acudir al psicólogo o bien te pasen a psiquiatra para que te den medicamento controlado
Princessa05

Re: Ansiedad

Notapor Rubí89 » Mar Abr 23, 2019 1:30 pm

Si nena, como dice princesa, eso lo tienes que tratar con un profesional como si fuera cualquier enfermedad. Te vas a sentir mucho mejor porque te van a dar las herramientas para sabe como actuar en momentos de crisis y si es necesario te darán medicamento.
Rubí89

Volver a salud de los Adolescentes