Lo Ise o no?!

Lo Ise o no?!

Notapor María17kopta » Mié Ene 30, 2019 9:30 pm

El tema es a los 14 años tuve un gran problema por que mi padre me acosaba sexualmente al quedar descubierto todo tuve que ir al medico para revisarme q si era sierto y bueno al comprobar todo eso le lastimaron mucho ahí abajo el tema es que ese entonces mi novio quería tener relaciones y como de alguna manera quise olvidar lo de mi padre le dije q si pero no se si realmente me penetro por sentó dolor pero no para el punto de llorar será que no lo senti por no querer o por no entro el dise que si pero no se y temo hablarme a mi mamá o ir al medico me da mucho miedo después de lo de mi padre
María17kopta

Re: Lo Ise o no?!

Notapor Princessa05 » Mar Feb 12, 2019 2:53 pm

María17kopta escribió:El tema es a los 14 años tuve un gran problema por que mi padre me acosaba sexualmente al quedar descubierto todo tuve que ir al medico para revisarme q si era sierto y bueno al comprobar todo eso le lastimaron mucho ahí abajo el tema es que ese entonces mi novio quería tener relaciones y como de alguna manera quise olvidar lo de mi padre le dije q si pero no se si realmente me penetro por sentó dolor pero no para el punto de llorar será que no lo senti por no querer o por no entro el dise que si pero no se y temo hablarme a mi mamá o ir al medico me da mucho miedo después de lo de mi padre

Bueno primero que nada el acoso y el abuso sexual es muy diferente.
Por otra parte si accediste a tener relaciones con tu pareja , como no vas a estar segura si te penetró o no ???
Princessa05

Notapor María17kopta » Mar Feb 12, 2019 6:00 pm

Estava muy tomada demasiado y apenas con 14 años por eso no se
María17kopta

Notapor chicaanime » Mar Feb 12, 2019 6:27 pm

Muy tomada a los 14? Por Dios donde andas metida yo a los casi 29 jamás me he sentido ni happy.

Mira siendo sincera si tu no lo sabes menos nosotras, no estuvimos ahí para ver que paso.

Solo te queda creer lo que te dice tu novio y ya.
one piece❤
chicaanime

Notapor María17kopta » Mar Feb 12, 2019 7:32 pm

Si perdonen cuando mi padrastro me acosaba sexualmente ya no pensaba ni sentía y solo quería evitar mi dolor entienden
María17kopta

Notapor chicaanime » Mar Feb 12, 2019 7:41 pm

Hay cosas que no me cuadran mucho de todo lo que dice.

Por un lado hablas de tu padre otras dices padrastro, no entendí si tu madre se enteró de lo que ese hombre hacia y tomo cartas en el asunto o no.

Dices que tienes padres muy cerrados y que no te dejan salir ni nada pero tenias novio a los 14 y además andabas tomando, como hacías todo eso si no te dejan sola básicamente?

Además aveces hablas de un novio en pasado y otras en presente, más lo del amigo gay etc es bastante confuso
one piece❤
chicaanime

Notapor María17kopta » Mié Feb 13, 2019 9:39 am

Tratare es padrastro pero me crió de pequeña mi mamá no ISO algo muy tarde y son muy serrá dos aqui donde vivo por lo que paso antes de mi novio y tomar por eso aquí ellos son muy serrados espero aclarar tu confusión
María17kopta

Notapor Fer- » Jue Feb 14, 2019 1:32 am

no se si esto responde a tu pregunta, pero cuando tuve mi primera vez tuvimos muchos intentos fallidos de penetración me dolia mucho y era imposible pero son solo los nervios el susto, tienes que relajarte, tratar de sentirte segura con tu novio y vas a ver que luego vas a poder, no olvides cuidarte usar condon o tomar algún método anticonceptivo
Fer-

Volver a salud de los Adolescentes