Depresión... necesito consejos

Depresión... necesito consejos

Notapor Blackatt » Jue Ene 10, 2019 6:54 am

Hola chicas les escribo porque la verdad me siento sola y necesito ayuda, desde hace años que me siento muy mal conmigo misma e incluso he llegado a lastimar mi cuerpo cortandome, la verdas es que creo que todo empezo desde la primaria pues no tenia amigos era muy anti social y todos me molestaban, mi mama siempre ha sido de las tipicas que me regañan por todo y antes me pegaba cuando se enojaba conmigo por cualquier cosa, actualmente estudió la preparatoria, pero no confio en mis padres, especialmente en mi madre, por cualquier cosa me insultar o regaña y eso hace que me sienta peor conmigo misma, les agradecería si me dieran un consejo, por un tiempo quize hacer las pases conmigo misma pero despues todo decallo, intente suicidarme 3 veces y ahora vuelven esos pensamientos, porfaaa necesito ayuda urgente...
Blackatt

Re: Depresión... necesito consejos

Notapor Malva R » Jue Ene 10, 2019 7:03 am

Debes buscar ayuda psicológica ellos te ayudarán a analizar tu forma de ver las cosas y verás que no todo está mal en tu vida :)
Malva R

Notapor Blackatt » Jue Ene 10, 2019 3:06 pm

Hola malva gracias por escribir, veras, mis padres de a loca no me bajaran y si he pensado en que necesito esa ayuda psicológica pero tampoco puedo hablar con ellos porque son muy pesados, eso me genera desconfianza y no se que hacer.
Blackatt

Notapor Osita89 » Sab Feb 09, 2019 7:02 am

Blackatt escribió:Hola malva gracias por escribir, veras, mis padres de a loca no me bajaran y si he pensado en que necesito esa ayuda psicológica pero tampoco puedo hablar con ellos porque son muy pesados, eso me genera desconfianza y no se que hacer.

Hola ! Podrías investigar en tu preparatoria si hay psicólogos , no sé en qué país vivas pero aquí en mexico en las preparatorias tienen psicología gratuita para los estudiantes, apóyate ahí.
Mi consejo sería que busques una actividad de algo que te gusta hacer y te entretengas para que no tengas malos pensamientos, a tu edad generalmente no entendemos las cosas ni a los papás y todo se vuelve más grande de lo que es , verás que con el tiempo todo va a ir mejorando , disfruta la vida que es muy bonita , inscríbete en grupos de baile o cosas que te gusten hacer y así harás amigos con cosas en común, espero que de algo sirva mi consejo . Sigue escribiendo eso ayuda !
Osita89

Notapor lsamani » Dom Feb 10, 2019 3:44 pm

Hola.. Tengo un hijo más o menos de tu edad y lamento mucho que te sientas así y más aún que pienses en el suicidio. Algunas veces los papás no escuchamos a los hijos pero ten por seguro que ellos te aman. Tal vez se sientan abrumados por alguna situacion.

Si no tienes amigos de confianza busca algun maestro de tu escuela que te de confianza, te aseguro que ellos no te juzgarán y verán la manera de ayudarte.
Busca ayuda q no te importe lo que piensen de ti. Recuerda que estés única y muy valiosa.

Trata de buscar algo que te motive q te gustaría hacer.
Eres muy joven y tienes toda una vida por delante..

Ánimo y no te rindas.
lsamani

Volver a salud de los Adolescentes