Pol23 escribió:Hola chicas soy nueva y quería preguntar si se podría estar embarazada y seguir menstruando pues hace como 4 meses tuve un faje con un chico y pues la verdad no sé si me metió los dedos con semen o no es algo que no se pero si se que me metió los dedos he leído y si los metió con semen si es posible pero dese ese día he estado nerviosa pero me ha bajado todos los meses nunca he sido de muchos días así que me baja 3 o 4 días pero quería repuntar porque aveces me dan náuseas o tipo estreñimiento y me asusto pero no tengo nada de panza y he leído qué hay mujeres que no tienen panza como hasta los 6 meses la verdad no se estoy muy nerviosa alguien que me ayude plis
woow cuantos años tienes???
am no se dudo , pero no estoy segura si deberias ir al dr. yo estoy igual que tu , hace 5 meses pero mis periodos si han cambiado , y me dan nausias y mareos y dolor en mis pezones y siento que me estiran las tripas , estreñimiento , pero a diferencia tuya yo si tengo panza ( muchos me pregubtan que si estoy embarazada que mi pansa parece de 5 o 6 meses) pero como ya me detectaron colitis hace mucho tiempo lo relaciono a eso y mis periodos a quistes yo tengo cita hasta la proxima semana con el dr. creo que tu tambien deberias ir
yo no te voy a juzgar por querer experimentar es normal tod@s lo hemos echo pero si tu novio es mayor que tu ojo chica , el no sera tu amor de toda la vida solo es una aventura mas , tanto para el como para ti, tienes una vida muy larga dosfrutala con cuidado y si tan pequeña eres enfocate en otras cosas y no en la sexualidad ! ya habra tiempo para eso cuando sientas que en reaidad quieres estar con la persona ideal ( creeme todas lo hemos pensado y es un momento maravillosos si en realidad lo haces con la persona que amas) no adelantes tu vida , y le entregues lo mas preciado que tienes ! a una persona que despues de eso te dejara