Leche Liconsa!!

Leche Liconsa!!

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Lun Jun 13, 2016 7:30 pm

Hola amigas me gustaría saber si es verdad que la leche Liconsa saca lombrizes o amibas en la cabeza se la estoy dando a mi hijo apenas empese se la doy como leche normal un poco rebajada con agua purificada pero me metieron esa duda si tengo que hervir la leche o está bien como de la doy... gracias
abiiiiiiiiiijosh

Re: Leche Liconsa!!

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Lun Jun 13, 2016 7:32 pm

Mi hijo tiene 2 años 7 meses
abiiiiiiiiiijosh

Notapor Mayraa » Mar Jun 14, 2016 5:12 am

Ya está más grande no es necesario que la hiervas mi nena tiene 1año 3 meses y si la hiervo pero eso de que saca lombrises y amibas en la cabeza no es verdad no creas nada de eso!!
Mayraa

Notapor Gabyfer » Jue Jun 16, 2016 1:53 am

Jajaja da risa los rumores que se hacen yo le llamó chismes mira la leche liconsa es de lo mejor q hay en leche de vaca mi esposo trabaja ahí y nosotros le dimos y le seguimos dando a nuestro pequeño mi esposo conoce con q control de calidad y creeme es de lo mejor q hay tenlo por seguro si no nunca se lo daría a mi hijo
Gabyfer

Notapor Marylee Garcia » Jue Jun 16, 2016 8:04 pm

Y la recomiendan para bebe de 6 meces ? Yo no me animo a dársela a mi beba , pero mi mama insiste en que se la de , no le di LM por la precion y él medicamento
Marylee Garcia

Notapor Mayraa » Vie Jun 17, 2016 7:30 pm

La leche de vaca se da a partir del año aún no puedes darle leche a tu bebé mejor espera más dale leche de fórmula!
Mayraa

Notapor ara.mont » Vie Jun 24, 2016 12:27 am

Marylee Garcia escribió:Y la recomiendan para bebe de 6 meces ? Yo no me animo a dársela a mi beba , pero mi mama insiste en que se la de , no le di LM por la precion y él medicamento

Aunque ahora los pediatras digan que no es recordable darles otra leche que no sea la materna o leche de fórmula a un bebe, mi suegra crío a sus hijos con leche liconsa y leche nido, a mí mi mamá igual me dio leche nido de bebé porque las demás leches no le caían, tomé leche de fórmula de varias marcas, también de soya, deslactosada, leche clavel, y ninguna me cayó bien hasta que me dio nido y con esa me crié, muchos te dirán que mejor le des fórmula pero si por ejemplo no tienes las posibilidades de comprarla y tú bebe no tiene más que comer adelante
ara.mont

Notapor andy gf » Sab Jun 25, 2016 6:34 pm

Hola chica pues mira te dire lo de las lombrices es totalmente falso! Eso mentira esa leche es muy buena yo a mi bebe comencé dandosela desde los 7 meses y hasta la fecha ya va a cumplir 1 añito y le cae de maravilla! Mi hijo esta completamente sano! no dudes en darsela, no creas nada de esos mitos! Aun que no a todos los niños le cae igual cada quien tiene sus propias reacciones pero igual has la prueba! SUERTE!
andy gf

Notapor helis94 » Sab Jun 25, 2016 7:23 pm

La leche liconsa es muy buena y no es verdad lo d las lombrices pero el detalle aqui es q es leche entera y aun no le puedes dar cn 6 meses si no hasta q cumpla 1 año su estomago aun no esta listo pra q le des d esa leche xq d mas grand xeso luego salen las enfermedades d disfuncion renal o intolerancia a la lactosa asiq. Espera o puedes consultarlo cn el pediatra pra q estes mas segura pero t recmiendo q asta el año se la des y t aclaro q no es mala esa leche al contrario :)
helis94

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Mar Jun 28, 2016 12:32 am

Hola gracias si le cayó bien a mi bebé pero mi duda es como prepararla
abiiiiiiiiiijosh

Siguiente

Volver a alimentación del bebé