Estreñimiento en bebé ayuda

Estreñimiento en bebé ayuda

Notapor Ashly ventura » Mié Ago 26, 2015 3:23 pm

Mi bebe de dos meses esta estreñido, su pediatra me dice que es normal, pueto que es prematuro nacio a la 29 semanas y no doy el seno, solo se lo di los primeros dias para formarle el estomago, pero se me secaron despues, entoces mientra le estube dando leche de formula liquida, nunva se estriño y ahora que le doy la misma marca de leche pero en polvo se empezo a estreñir, ella me dice que es normal hasta los tres meses pero necesito algo que lo ayude a evacuar, puesto que sufre mucho pujando..
Ashly ventura

Re: Estreñimiento en bebé ayuda

Notapor mixel » Mié Ago 26, 2015 7:49 pm

Puedes ponerle un supositorio de glicerina Pero igual venden uno que se llama microlax (nose si donde vivas se llame igual) es líquido q lo lubrica para q no lo lastime también puedes hervir agua cOn pasas lo cuelas y con el agua de das su leche así estuvo mi bebe mucho tiempo por último le tuve que cambiar su leche hay unas q vende son de la misma marca solo q tienen letras ae (anti estreñimiento) por ejemplo mi bb tomaba novamil y luego le compre novamil ae...consultalo con tu pediatra a ver q te dice
mixel

Notapor Ashly ventura » Mié Ago 26, 2015 9:02 pm

Muchas gracias, yo le pongo un chin de gliserina para que pieda hacer algo, no me hace tanto solo hace un chin y ya tampoco quiero que se acostumbre a hacer caca asi, pero voy a preguntar si venden de lo otro que me dices, la pediatra me dijo que le cambiara la leche a nutrilon ocneo pero no se la quiero cambiar puesto que la pediatra me dice que aunque se la cambie va a seguir asi...
Ashly ventura

Notapor ovis » Dom Ago 30, 2015 3:42 am

Hola a mi bebé le pasaba lo mismo y le di de todo te de ciruela pasa de hinojo le puse supositorios pero yo sentía horrible. Lo lleve con un pediatra y me receto la nan previo ae y Santo remedio mi bebé hace sin problemas. Más por que luego tardaba una semana sin hace.
ovis

Notapor estefixoxo » Lun Ago 31, 2015 7:25 am

Hola mi bebe tambien era haci pero lo lleve a su pediatra y me recomendo esa misma leche y ahora no tengo preocupacion x eso ahora hace su caca normalita y sin mucho problema
estefixoxo

Notapor deniss » Sab Oct 10, 2015 6:37 am

Dale mucha mucha agua eso le ayuda y tmbien cmbiale la leche
deniss

Notapor gladys2410 » Jue Nov 05, 2015 10:36 pm

Mi bebe estaba igual y lo lleve con el pediatra y me receto la novamil ae primero etapa y con eso se compuso
gladys2410

Notapor CinthyaGabriela » Dom Nov 29, 2015 2:03 pm

Lo mas sano y natural que le di a mi bebita fue platano en papilla con aceite de Oliva, aqui en Mexico es Esencial y muy rico para los bebés, sobale su pancita y veras como hace del baño muy bien. Besos
CinthyaGabriela

Notapor Raquel y Arianna » Mar Dic 29, 2015 2:39 pm

Pues mi Bebita de un mes y medio se me estriño cuando le di un chupón de leche en formula la lleve al pediatra y me dijo que le diera agua de pipa y mi bebe hizo caquita ese día súper bien y me dijo que le podía dar siempre agua de pipa y ahora mi bb hace caquita súper bien te la recomiendo él agua de pipa es él agua mas pura que ahí
Raquel y Arianna

Notapor bony » Vie Ene 01, 2016 1:28 am

Raquel y Arianna escribió:Pues mi Bebita de un mes y medio se me estriño cuando le di un chupón de leche en formula la lleve al pediatra y me dijo que le diera agua de pipa y mi bebe hizo caquita ese día súper bien y me dijo que le podía dar siempre agua de pipa y ahora mi bb hace caquita súper bien te la recomiendo él agua de pipa es él agua mas pura que ahí

Cuál es esa agua!! donde la consigo
bony

Siguiente

Volver a alimentación del bebé