Destete Ayuda :(

Destete Ayuda :(

Notapor Elefliib » Vie Jul 07, 2023 7:10 am

Hola, me siento muy desesperada y triste. Debo de destetar a mi bebé de 1 año, ya que tengo que entrar a trabajar y en la guardería donde la he estado dejando me dicen que para cortar un poco el vínculo y deje de llorar tanto debo de destetarla. Pero no sé cómo hacerlo, ya lo he intentado pero al final después de tanto llanto le vuelvo a dar.
Saben algún método que pueda seguir? Ayuda
Elefliib

Re: Destete Ayuda :(

Notapor Sabridf » Dom Jul 09, 2023 3:14 am

Bueno, creo que respondí en el otro tema jeje. Te cuento mi experiencia. Mi bebe tomaba a libre demanda, cuando me tocó volver a mi trabajo no me quedó otra que reducir y acomodar las tomas, para ese entonces mi bebe tenia 4 meses. A los 6 meses empezó con sus comidas y acá empecé a ordenar más las tomas, los horarios eran bastante marcados (tomaba a la mañana, después del almuerzo, 2 tomas durante la tarde y una antes de dormir. Durante la noche, cuando empezó a comer, empezó a dormir mejor por lo q ya tal vez tomaba una sola vez hasta q deje de darle durante la noche. A los 8 meses ya hacía las 4 comidas entonces las tomas de esos horarios fueron reemplazadas y pasaron a ser 4 tomas al día. Mañana, mediodía, tarde y antes de dormir. Al año 3 tomas, luego fueron 2 (una a la mañana y la otra a la noche para dormir) hasta q con 15 meses no quiso más. La dejó sólito. Creo q esto de empezar a cortar la libre demanda y poner horarios te va a ayudar.
Sabridf

Volver a alimentación del bebé