Duermo sentada

Duermo sentada

Notapor tutty_frutty89 » Mié Ene 04, 2023 8:46 am

Hola mi bebé tiene 2 meses es mi tercer hijo después de casi 10 años es totalmente diferentes a mis otros 2, la cuestión es que no se como hacer para que las ciestas las duerma en su tiempo, ya que se la pasa pegado a mi pecho, duermo sentada ya que por las noches no se duerme si es que no lo traigo en los brazos,ya hice los consejos para que duerma bien en la noche, ya lo baño,le doy del pecho, le doy masaje y nada mas no quiere estar pegado completamente conmigo
tutty_frutty89

Re: Duermo sentada

Notapor Natalia Villagrán » Sab Ene 21, 2023 4:02 pm

Hola, lo más probable es que tu bebé esté pasando por alguna crisis de lactancia, por eso necesita estar pegado a tu pecho para aumentar la producción de leche, podrías practicar el colecho, así lo tienes al lado tuyo pero tu duermes también cómoda en tu cama con tu propio espacio, la otra opción es el chupete, claro que no esta muy recomendado usarlo pero si lo usas solo para hacerlo dormir re hará una ayuda para que el bebé pueda dormir solo haciendo succión, ya que eso los relaja ..saludos
Natalia Villagrán

Volver a alimentación del bebé