Nicolekald escribió:Hola, quizás te serviria averiguar sobre el blw
Kathy24 escribió:Hola, mi bebé tampoco recibio bien la comida en papilla ( yo estaba super ilusionada y preparada para las papillas)pero si logre que comiera con BLW que se trata de darle la comida en trozos y dejar que experimente con ella... Averigua bien sobre eso antes de aplicar para evitae atragantamientos...hay muchas paginas en IG y en internet para ayudarte.
Al principio no es mucho la comida que efectivamente llega a su boca ( casi nada ) mi bebé recien a los 8 meses ya comia aprox unas 7 cucharadas soperas pero ca mejorando hay dias eb los que come mas y otros menos...si le das pecho NO dejes de darle ...es mejor si come despues del pecho.
Nattylr escribió:Hola chicas mi bebé tiene 6 meses y 2 semanas , hace 2 semanas que empezamos con papillas he intentado con varios ingredientes pocos ,carne ,pollo ,fruta y nada solo tiende hacerle asco y la bota , ahora se enoja y trata de botar la cuchara no se que más hacer ,por el momento toma solo leche materna está bien de peso 10 kilos 50 grms
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado