Limpieza de encías recién nacido?

Limpieza de encías recién nacido?

Notapor Lucero27 » Mié Dic 08, 2021 4:24 am

Hola chicas tengo una super duda. En mi hospital no me indicaron la limpieza de la boquita de mi bebé y me gustaría saber que les han dicho a ustedes???? Le doy solo pecho tiene apenas 20 días de nacido
Lucero27

Re: Limpieza de encías recién nacido?

Notapor chicaanime » Mié Dic 08, 2021 5:23 am

Normalmente dicen que con una gasa con un poco de agua tibia trates de enguejar las encías, con mucho cuidado, tus manos limpias y uñas cortas
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucero27 » Jue Dic 09, 2021 1:16 am

chicaanime escribió:Normalmente dicen que con una gasa con un poco de agua tibia trates de enguejar las encías, con mucho cuidado, tus manos limpias y uñas cortas

Muchas gracias bella 🥰❤️ trataré la boquita de mi bebé es pequeñita
Lucero27

Notapor jennni08 » Sab Ago 20, 2022 5:17 am

A mi bebé de 2 meses solo se las e limpiado 2 veces, pongo a hervir agua y coloco una gasa, después con mucho cuidado y paciencia limpio lo más que pueda, dicen que no es muy recomendable porque puedes cambiar el gusto del bebé o perjudicar en el sentido de que si limpias mucho le puedes producir algodonsillo, de todas maneras deberías hablarlo con tu pediatra.
jennni08

Notapor katylove » Lun Ago 22, 2022 5:27 pm

A mí me han dicho que no se limpia la boquita de los bebés, puesto que la leche materna le protege la boquita de cualquier microbio ...que hasta que no le salga su primer diente nada de limpiar
katylove

Notapor Honey Bunny » Lun Ago 29, 2022 5:16 am

No es necesario limpiar las encías de los bebés, precisamente por eso no te lo mencionaron en el hospital, porque no es recomendado y menos si es lactancia materna exclusiva, puedes estar quitando un montón de bacterias positivas necesarias para desarrollar su sistema inmune y su flora intestinal.
Honey Bunny

Volver a alimentación del bebé