Maritza20 escribió:Hola chicas, soy mamá primeriza la compota se le da a los bebés es luego de los 6 meses cierto? Por que mi niña sólo tiene un mes y mi suegra ya hasta le compró compota para que se la preparé con la leche, diganme ustedes, también me siento un poco impotente por que ella quiere que yo le haga a la niña todo lo que ella quiera, y se fija en todo que si cargo a la niña mal, que cuando le pongo la ropa a la niña la jamaqueo mucho se pone a decir que la niña vomita mucho por que la movemos mucho mi esposo y yo, dice que la niña no se duerme la noche entera es por que nos ponemos a jugar con ella y la estamos mal acostumbrando ella habla todo eso sin saber, ni mi mamá jode tanto solo me ayuda o aconseja cualquier cosa, ósea no es mi primera vez que estoy con una bebé pues tengo una sobrina de dos años y tuve mucho tiempo con ella desde los 3 meses, y pues mi suegra cree que mi esposo y yo somos unos niños, y cree que solo ella hace las cosas bien me harta!! si somos jóvenes pero me enoja que se meta en todo con la niña,no me molesta que me ayude pero me estresa mucho ya que siento que no me deja vivir mi experiencia de madre,no se si me entienden tampoco quiero hacerla sentir mal, vivimos cerca de ella y es su primera nieta, ella tampoco nunca tuvo niñas, algún consejo xfa,
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado