Ya no se que hacer

Ya no se que hacer

Notapor Jakii Jiménez » Lun Mar 29, 2021 1:12 am

Hola chicas tengo una nena de 2 años y medio y últimamente ya no quiere comer y ya no me toma el biberon estaba con la formula NaN3 y se la cambie y nada no quiere ni en vaso nada y no quiere comer nada y ya la lleve con el pediatra pero no tiene nada no se que hacer chicas estoy desesperada y me esta bajando mucho de pecho. Que puedo hacer chicas 😔
Jakii Jiménez

Re: Ya no se que hacer

Notapor Ludmii7 » Lun Mar 29, 2021 5:40 am

Creo que deberías acudir a otro pediatra🤔 no te quedes con la palabra de uno, quizás en otro lado te puedan decir lo que tenga tu nena, otra alternativa no se me ocurre...
Ludmii7

Notapor chicaanime » Lun Mar 29, 2021 6:06 am

Jakii Jiménez escribió:Hola chicas tengo una nena de 2 años y medio y últimamente ya no quiere comer y ya no me toma el biberon estaba con la formula NaN3 y se la cambie y nada no quiere ni en vaso nada y no quiere comer nada y ya la lleve con el pediatra pero no tiene nada no se que hacer chicas estoy desesperada y me esta bajando mucho de pecho. Que puedo hacer chicas 😔

Y le has dado leche entera en vez de formula?

Cuando dices que no pone nada es literal? Es decir ni papillas ni fruta, ni nada o solo la leche?
one piece❤
chicaanime

Notapor Jakii Jiménez » Lun Mar 29, 2021 6:30 pm

Pz fijate que no come nada ni comida y leche y si ya le compre leche entera y nada.
Jakii Jiménez

Notapor chicaanime » Lun Mar 29, 2021 7:54 pm

Jakii Jiménez escribió:Pz fijate que no come nada ni comida y leche y si ya le compre leche entera y nada.

Pues es muy raro, yo la llevaría con otros médicos, porque obvio necesita que le manden alguna vitamina y pues estarle insistiendo a que coma, hacerle juegos, que ayude con la comida etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ele_Lu » Lun Mar 29, 2021 9:09 pm

Hola!! Yo tengo una amiga que le pasó parecido con su hija, dejó de comer de u día para otro y no había manera que comiera nada. Resulta que la niña era celiaca y el desayuno ya le sentaba mal y entonces luego ya no comía nada hasta que dejó de comer nada.
Cuando descubrieron que era celiaca el doctor le dijo que empezara dándole fruta, y cuando empezó a comer la fruta trceadita luego ya fue introduciendo más cosas y comenzó a comer otra vez súper bien.
Lo que pasa es que la comida tenía que ser sin gluten.
Dile al doctor que le haga pruebas o algo para que descarte cualquier tipo de cosa de estas.
Besos y espero se solucione todo pronto y recupere el apetito y coma bien.
Ele_Lu

Volver a alimentación del bebé