Ayuda por favor 🥺

Ayuda por favor 🥺

Notapor Vera22 » Sab Mar 20, 2021 1:59 am

Soy mamá primeriza tuve a mi bebé de 29 semanas es prematura y desde que nació siempre le llevaba de mi leche materna, nunca había probado alguna fórmula me la trae del hospital y le cambié a formula porque ella no se pega al seno porque me dice la pediatra que se le hace más fácil de la botella y se acostumbro ! Quiero seguir dándole de mi pero se me hace más difícil sacarme la leche ya que ahora la tengo que atender a ella además de la casa !!!!! Creo que tiene estreñimiento o no se porque no para de llorar además no me bota casi gases ! Por favor digamen que podría hacer estoy desesperada
Vera22

Re: Ayuda por favor 🥺

Notapor chicaanime » Sab Mar 20, 2021 2:20 am

Vera22 escribió:Soy mamá primeriza tuve a mi bebé de 29 semanas es prematura y desde que nació siempre le llevaba de mi leche materna, nunca había probado alguna fórmula me la trae del hospital y le cambié a formula porque ella no se pega al seno porque me dice la pediatra que se le hace más fácil de la botella y se acostumbro ! Quiero seguir dándole de mi pero se me hace más difícil sacarme la leche ya que ahora la tengo que atender a ella además de la casa !!!!! Creo que tiene estreñimiento o no se porque no para de llorar además no me bota casi gases ! Por favor digamen que podría hacer estoy desesperada

Lo ideal es que le preguntes al pediatra, puede ser que la leche de formula no le sienta bien.

Puede tener cólicos y por ello llora, dale masajes en su pancita de forma circular.

El pediatra te podría mandar algún medicamento para ayudarla.
one piece❤
chicaanime

Notapor Inocua » Sab Mar 20, 2021 7:33 am

No te asustes corazón, si pase así con mi primer hijo. Mira lo malo de la fórmula es que lo seca mucho mucho de vientre, fíjate cada cuanto hace de cuerpo y como es la textura de la misma.. si hace muy duro en pelotitas o pasta firme es xq la fórmula lo reseca.. y le cuentas a la pediatra para que cambie .. otra cosa hacele masajes llevando sus piernitas la rodillas hacia delante, y masajes circulares sentido del reloj sobre la pancita.. en cuanto veas a la pediatra comentale de l forma de su caca.. ella te cambiará la fórmula
Inocua

Notapor Ebony » Jue Mar 25, 2021 12:32 pm

Bueno, si le has dejado de dar pecho y le das fórmula es normal que tenga cambios porque debe acostumbrarse, si le notas el abdomen duro o ves que no hace caca entonces puedes estimularla,buscas un termómetro y con la punta le haces círculos en torno al ano, un buen rato y verás que hace caca aunque este dura, también puede ser porque no está bien hidratada, l aleche de fórmula no es igual a la materna así que los bebés necesitan tomar agua, eso le ayuda también, te digo porque mi bebé tuvo ese problema porque no podía darle pecho, y al primer día ya fui corriendo a urgencias y allí me dijeron que hacer, también los masajes en el abdomen en forma circular le ayudan..
Ebony

Volver a alimentación del bebé