No come bien

No come bien

Notapor LauMldo » Mié Feb 03, 2021 4:58 am

Hola a todas, necesito ayuda quiero saber si alguna le paso, mi niña tiene 1 mes y días y ella se alimenta con bibi y formula y comía muy bien, pero empezó con reflujo y resultó ser alérgica a la proteína de vaca, entonces su pediatra le cambió la leche por leche de arroz, pero desde que se lo cambie ya no come igual, solo toma 1 máximo 2 onzas y tarda como 3 hrs en tomárselos, además de que a agarrado el bibi como chupón, se lo doy y no toma leche solo se duerme y si se lo quito llora, esta muy dependiente de él (como un chupón) no se que hacer, el pediatra dice que es por que le cambie la fórmula pero no se, me tiene preocupada, alguna me puede orientar? Se los agradecería de todo corazón
LauMldo

Re: No come bien

Notapor Irma98 » Mié Feb 03, 2021 5:07 am

No se si mi experiencia te ayude pero te cuento que mi bebé cuando tenia días de nacido Tomaba fórmula y pecho, pero regresaba la leche y lloraba también cuando le sacaba el biberón, luego me enferme, ya no quiso el pecho, me sacaba la leche pero al final se me secó, pero era lo mismo de siempre hasta la leche de mi pecho lo sacaba no lo tragaba, cambie de pediatra me dijo que tenía reflujo, es intolerante a la lactosa, me cambio la fórmula por una que contenía muy poca lactosa, estuvo con medicina y también mi nene dejo de comer como antes pero note que la nueva fórmula lo llenaba más e igual me duraba entre 2hrs y media sin tomar leche a 3 tomando 2 onz, le metí chupon, ahora ya tiene 5 meses y se toma 6 onz cada 4hrs o 5hrs y está muy bien usa el chupon solo para dormir y nomas duerme lo saca, poco a poco se lo voy quitando ya que ahora usa su mano para tener algo en la boca
Espero que en algo te haya ayudado
Irma98

Notapor LauMldo » Mié Feb 03, 2021 12:22 pm

Irma98 escribió:No se si mi experiencia te ayude pero te cuento que mi bebé cuando tenia días de nacido Tomaba fórmula y pecho, pero regresaba la leche y lloraba también cuando le sacaba el biberón, luego me enferme, ya no quiso el pecho, me sacaba la leche pero al final se me secó, pero era lo mismo de siempre hasta la leche de mi pecho lo sacaba no lo tragaba, cambie de pediatra me dijo que tenía reflujo, es intolerante a la lactosa, me cambio la fórmula por una que contenía muy poca lactosa, estuvo con medicina y también mi nene dejo de comer como antes pero note que la nueva fórmula lo llenaba más e igual me duraba entre 2hrs y media sin tomar leche a 3 tomando 2 onz, le metí chupon, ahora ya tiene 5 meses y se toma 6 onz cada 4hrs o 5hrs y está muy bien usa el chupon solo para dormir y nomas duerme lo saca, poco a poco se lo voy quitando ya que ahora usa su mano para tener algo en la boca
Espero que en algo te haya ayudado

Gracias por responder, supongo que es cuestión de tener paciencia y se adapte a la leche, por cierto cuanto duró tu baby así? Hasta que ya empezó a tomar bien... bendiciones 😊
LauMldo

Notapor Irma98 » Mié Feb 03, 2021 2:25 pm

Estuvo así como unos 20 dias, luego me pedía más leche 🙈 y le subía a otra onza por que se quedaba con hambre, pero tanto la leche como la medicina le ayudo mucho a mejorar, ya con 3 meses estaba normal Tomaba su pacha de 4onzas y dormía muy bien sus siestas, hasta comencé a dormir por las noches por que comenzó a dormir casi toda la noche me pedía 1 o 2 biberones y ya no batallaba tanto, ten mucha paciencia es la clave para superar todo jaja más cuando sufren de reflujo, cólicos, tu pequeña se tiene que acostumbrar a su nueva leche ya verás que cuando sientas te pedirá más lechita de la que tomas
Irma98

Notapor LauMldo » Mié Feb 03, 2021 5:22 pm

Uf y yo tengo 3 días así apenas, muchas muchas gracias me siento mas tranquila, espero que se normalice entonces, gracias de nuevo Dios te bendiga a ti y a tu bebé, besos❤️😊
LauMldo

Notapor Swode » Vie Feb 05, 2021 9:00 am

Hola, espero tu bebita este mejorando. Te comento que mi bebe tiene 10 meses, pero le paso que inicio con reflujo desde la semana de nacido. Es algo un poco difícil, que a veces cuesta manejar lo, ya que mi bebe al regresar la leche, lo hacia hasta por su nariz y se ahogaba, fueron unos meses duros, pues a él se le quito hasta el 7mo mes. Le dieron medicina y el doctor me cambio su leche a una a base de arroz, que le ayudo muchísimo!! También noté que tardaba demasiado en tomarse el biberon, pero el pediatra me comento que al ser una leche a base de arroz, es más especial con forme pasa más tiempo en la pachita, y lo que tuve que hacer es comprar un mamon con agujero más grande, donde su leche pasara mejor y así mi bebe ya la tomaba como antes.. al inicio usaba Biberon Avent con mamon #1 y con esa leche pase a usar mamon #2, cuidando que mi bebe también se adaptara a que le iba a salir más lechita, con forme el succionar; y al inicio del cambio tenia que estar pendiente de evitar que se atragantarse, pero solo así él logro tomar más fluido y no se tardaba mucho.
Puedes probar si te sirve hacer eso.
Otro punto, es q si se llenan un poquito más, porque al tener la leche en su pancita aun se espesa más, que es lo que ayuda a que el estómago la retenga, y evite vomitarla, y si la saca, sale como cortadita y ya no la vomitan en gran cantidad,eso reduce los vómitos enormemente.
Que siga mejor tu bbita, muchas bendiciones, y si tranquila es de tomarlo con paciencia.
Swode

Notapor Sara miranda » Sab Feb 06, 2021 6:33 am

Te podría decir que si tienes tiempo suficiente para estar con el bebé ofrezcas pecho, veras como va a alimentarse mejor, es cansado pero es lo mejor que le puedes dar.
Sara miranda

Volver a alimentación del bebé