APLV

APLV

Notapor Cata69 » Lun Sep 21, 2020 6:19 am

Chicas que saben sobre la alergia a la proteína de la vaca... Tengo un hijo de 3 meses que tiene este tipo de alergia y yo doy LME entonces estoy con una dieta súper estricta donde no puedo consumir nada derivado de los vacunos, también nada que venga del mar, por ejem. Atún, salmón, o algún tipo de crustáceos tampoco puedo comer frutas frescas solo cocidas, nada de frutos rojos/frutos secos la carne que consumo solo puede ser sin marinar y sin contar que mi hijito sufre cólicos terribles entonces no puedo comer nada flatulento, los cólicos no se le pasan ya que tiene Frenillo corto y traga aire al tomar el pecho. Alguna idea de si se puede pasar esta alergia????
Cata69

Re: APLV

Notapor Nayeliex » Sab Sep 26, 2020 6:09 am

Si se puede pasar? No entendí a qué te refieres, pero si te refieres a que se cura, sí, algunas alergias se van al año, respecto a la dieta, tienes que ir descartando que le hace reacción a tu bebé, el mío tiene aplv, gluten, huevo y soya, pero puedo comer pescado y frutas sin problema, también tienes que checar si soporta las trazas, porque muchos alimentos se procesan en lugares que procesan esos alergenos y hay niños que reaccionan y niños que no, tener tus platos y vasos y ollas para ti, y así evitar la contaminación cruzada, evitar tocar a tu bebé si haz tenido contacto con los alergenos, y en general poner mucha atencion a las etiquetas, lo que comes y si le hace reacción
Nayeliex

Re: APLV

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 6:38 pm

Hola debes de ir con un profesional... Creo que no se va esa alergia, debes de aprender a tener tu dieta, y ayudarle para que aprenda a comer de la mismo modo a futuro.
Para que no tome aire de la teta es la posición que está mal. Debe de ver el agarre el bebé debe de tomar la teta agarrando todo el pezón más la aureola debe de agarrar todo el conjunto mentón apoyado a la teta panza con panza hasta que esté más canchero
chilarisk

Volver a alimentación del bebé