Comida para bebé de 4 meses

Comida para bebé de 4 meses

Notapor Yami_98 » Jue Jul 16, 2020 2:39 pm

Hola chicas, ayer pagué una clínica privada, para la cita de mi bebé de los 3 meses con pediatría (mi bebé tiene 3 meses y medio) y el doctor me dice que a los 4 meses tal vez a mi bebé ya se le pueda dar papilla, arroz, pan etc??‍♀️(en serio no lo puedo creer que me haya dicho tal cosa) sigo a muchos pediatras en instagram y dicen que por nada del mundo se les debe dar comidas antes de los 6 meses. Estoy decepcionada ? pensé que en la clínica privada tal vez habían mejores médicos. A alguien le ha pasado? Que han hecho??? Según el doctor mi bebé está creciendo muy rápido ? mide 61 cm. ?? Mi bebé nació con 52.3 cm, ya que nació de 41s, tengo entendido que los bebés que nacen de un embarazo prolongado nacen más grandes.
Yami_98

Re: Comida para bebé de 4 meses

Notapor Carelis » Vie Jul 17, 2020 6:34 am

Hola no se tu teoría del tamaño la mía nació midiendo 50cm igual de 41semana el punto es que mi pediatra me recomendó empesar con merienda de fruta a las tres de la tarde un poquito a lo que demande el bebé sin obligarlo y que fuera fruta o colados de frutas a los 4 1/2. Y a los 5 1/2 la introducción de el almuerzo sopa de verdura pollo o carne evitar llenar al bebé de un montón de cosas por que después no sabes que le da alergia
Una semana una fruta (manzana por 7 días) ej.
Cuando es la carne o el pollo en la sopa debes tener cuidado con lo condimentos artificiales y las grasas.
Ya para los seis meses vine el desayuno y así todo ca de a poquito creme que a los 8 ya comen más y no te bajan de peso al cambio de comida normal y leche
Por salud a tu bebito no le des comida artificiales ni lo recombines de cosa
Carelis

Volver a alimentación del bebé