Esterilizador de biberones

Esterilizador de biberones

Notapor Zoila2020 » Vie May 22, 2020 4:58 pm

Hola cuál es mejor comprar ? De microondas ? Electrico? O se que tb se puede con una olla ... de hecho tengo otras dudas existenciales .... vale la pena comprar esos biberones de dr brown que son especiales anti cólico o los avent ? Apenas tengo 15 semanas pero hay unas ofertas en internet y pense q podría ir comprando esas cosas
Zoila2020

Re: Esterilizador de biberones

Notapor Pame11 » Vie May 22, 2020 6:05 pm

Y no te gustaría más darle pecho a tú bebé??
Lo mejor que puedes hacer por tú bebé es darle lechita materna.
Pame11

Notapor Arylu SR » Sab May 23, 2020 1:16 am

Yo compré las 2 marcas de biberones me gustan más los avent.
En cuanto al esterilizador te recomiendo el de microondas súper práctico, 100% recomendado. Una vez que tu bebé nazca buscaras todo lo que sé más práctico por que los bebés son súper absorbentes y luego no queda tiempo para nada.
Saludos!
Arylu SR

Notapor Nayeliex » Sab May 23, 2020 9:33 am

Yo le doy 100% leche materna, pero al principio tardó en bajarme la leche y tuve que complementar con fórmula, use mamilas Avent y me fue bien, y para esterilizar olla, esa la vdd no te la recomiendo se me quemaron 2 mamilas porque se me olvidaron ? y es que de verdad un bebé es súper demandante, creo que aunque seas LME siempre debes tener biberones por si necesitas que alguien lo cuide
Nayeliex

Notapor Merc 321 » Sab May 23, 2020 11:52 pm

Si decides dare pecho o seno a tu bebé o alimentación mixta es solo tu decisión linda no hagas caso comentarios absurdos ..... En cuanto a los biberones te recomiendo mucho los avent siempre los use en primer bebé y ahora estoy en espera de mi segunda también los voy a usar .. Siempre es bueno tener biberones amiga uno nunca sabe una emergencia o algo te lo digo por experiencia ... en cuanto a esterilizadores yo use la olla jeje nunca se me quemaron ni nada eso ya depende de ti
Merc 321

Notapor Zoila2020 » Dom May 24, 2020 12:52 am

Pame11 escribió:Y no te gustaría más darle pecho a tú bebé??

Si pienso hacerlo pero pues pensaba dejarle la leche para irme a trabajar también ... o si agarra la mamila ya no quiere el pecho ?
Zoila2020

Notapor Ele_Lu » Dom May 24, 2020 10:26 am

Hola!! Yo aventura es la marca que uso de todo, biberones, esterilizador de microondas, chupetes...de todo, jeje.
Al principio esterilizaba hirviendo agua, pero luego ya me pasé al esterilizador...tardaba muy poquito y es súper útil...ahora, si no tienes sitio para guardarlo es un rollo.
Yo te recomiendo que si le das pecho al principio solo sea pecho...y cuando tenga el agarre bien y esté familiarizado el bebé con el pecho a full ya si necesitas meterle un biberón ahí lo intentes...pq al ser más fácil sacar la leche del biberón que del pecho les gusta más seguir con el bibi y algunos bebes han llegado a dejar el pecho.
Yo a mi niña que si le di biberones por necesidad además del pecho se los empecé a meter como un mes antes de que sabía que iba a ir a trabajar...le metida uno cada día o cada dos días para que se familiarizase con él.
Ya tu busca un método fácil que a ti te venga bien para hacerlo con tu bebé.
Besitos!!
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Dom May 24, 2020 10:27 am

Perdón, marca avent que el corrector me la jugó.
Ele_Lu

Notapor Pame11 » Dom May 24, 2020 3:47 pm

Zoila2020 escribió:
Pame11 escribió:Y no te gustaría más darle pecho a tú bebé??

Si pienso hacerlo pero pues pensaba dejarle la leche para irme a trabajar también ... o si agarra la mamila ya no quiere el pecho ?

No necesariamente va a dejar la teta, hay algunos bebés que si la dejan porque prefieren el biberon, pero otros no y toman de los 2 sin problema.
Por otro lado hay bebés que no les gusta el biberón ni el chupete, como a mi bebé, nunca me acepto ninguno de los 2 se vomitaba.
Yo no trabajo por el momento así que le daba solo teta, pero sí tú trabajas si es necesario que agarre el biberón.
Pame11

Volver a alimentación del bebé