Sabor extraño en la leche

Sabor extraño en la leche

Notapor jenni2in1 » Lun Mar 16, 2020 5:44 am

Chicas escribo porque he notado que mi leche ha cambiado su sabor y pues a mi bebé no le agrada mucho; yo quiero continuar la lactancia porque es algo que siempre he querido y no sé qué pyeda hacer para cambiar eso.
He leído que la alimentación pero es que yo no estoy comiendo nada distinto, sino lo que siempre he comido y no entiendo qué sucede; a algunas les ha pasado y cómo lo resolvieron?
jenni2in1

Re: Sabor extraño en la leche

Notapor Luna de xelaju » Lun Mar 16, 2020 7:29 pm

Cuantos meses tiene tu bb?? Y si el sabor cambia si comes demaciado una sola cosa, por ejemplo a mi me paso q comi demaciado pezcado y mi leche salia con olor a pescado y a mi bb no le gusto. O comi demaciado picante y a el le irrito y tampoco comia muy comodo.
Luna de xelaju

Notapor jenni2in1 » Lun Mar 16, 2020 7:52 pm

Luna de xelaju escribió:Cuantos meses tiene tu bb?? Y si el sabor cambia si comes demaciado una sola cosa, por ejemplo a mi me paso q comi demaciado pezcado y mi leche salia con olor a pescado y a mi bb no le gusto. O comi demaciado picante y a el le irrito y tampoco comia muy comodo.

Tiene 12 meses. Pero si encuentro que ha cambiado mucho mi leche hasta más espesa.
jenni2in1

Notapor Luna de xelaju » Lun Mar 16, 2020 9:14 pm

Tambien la leche va cambiando conforme nuestros bebes crecen porque se va adaptando a la necesidad del bb.
Luna de xelaju

Notapor Caperuza87 » Mié Mar 18, 2020 6:05 am

Bebé mucha agua y trata de no comer mucho alimentos con sabores fuertes como ajo o cebolla, ya que estos si alteran el sabor.
La limpieza del pecho y la boca del bebé tambien es muy importante, ya que las bacterias pueden generar cambios en el olor y sabor de la leche.
Caperuza87

Volver a alimentación del bebé