Pame11 escribió:Hola, eso no le pasaba a mi bebé solo algunas veces tenía algún moquito que le molestaba pero no eran aguados más bien pegajosos y lo que yo hacía era ponerle unas gotas de leche materna en cada fosa y luego con la pera (es como una bombita que se aprieta y succiona) se los succionaba pero como eran pegajosos a veces no funcionaba entonces si estaba afuerita con un aplicador o hisopito se lo sacaba.
Te entiendo perfectamente cuando yo escuchaba a mi bebé con moquitos hasta yo me sentía ahogando y no dormía viendolo a ver si estaba respirando.
Espero te funcione y siga mejor tú bebito.
GdT escribió:Pame11 escribió:Hola, eso no le pasaba a mi bebé solo algunas veces tenía algún moquito que le molestaba pero no eran aguados más bien pegajosos y lo que yo hacía era ponerle unas gotas de leche materna en cada fosa y luego con la pera (es como una bombita que se aprieta y succiona) se los succionaba pero como eran pegajosos a veces no funcionaba entonces si estaba afuerita con un aplicador o hisopito se lo sacaba.
Te entiendo perfectamente cuando yo escuchaba a mi bebé con moquitos hasta yo me sentía ahogando y no dormía viendolo a ver si estaba respirando.
Espero te funcione y siga mejor tú bebito.
Mi bebé está exactamente igual ya tiene 1mes de nacido y siempre tiene ahí esos moquitos como pegajosos e igual se los extraigo con la perilla pero aveces no funciona y recurro al hisopo y ya su narisita queda limpia.
Yo lo lleve con la doctora por que pensé que podría ser gripa porque tambien estornuda mucho y tiene esa tos como seca. Lo que me dijo fue que era normal que ellos cuando nacen les queda agüita en los pulmones y esa es la manera de sacar esa agua a través de los moquitos y estornudos y lo de la tos dice que aveces cuando toman su lechita se les va por otro lado y esta es la manera que tienen ellos de manejar eso ya que no pueden sacar flema o escupir. Lo que sí eh estado pendiente es tomando la temperatura porque si ya presenta fiebre o algotra molestias si puede ser una gripa. Por lo demás mi bebé está muy bien.... Lo de las gotas de leche materna nolo sabía si funciona??
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado