Recién nacida y alergia?

Recién nacida y alergia?

Notapor Teran27 » Mié Feb 12, 2020 12:34 am

Hola chicas soy nueva por acá mi bebé tiene 25 días de nacida y tiene muchos mocos aguados en su nariz (no los bota, sus mocos siempre se mantienen al Fondo de sus fosas nasales) le cuesta mucho respirar, de ves en cuando estornuda y también tiene una tos seca... Dond vivimos siempre hay mucho frío, la lleve al médico y la doctora me recomendó que le hechara leche materna 3 gotas en casa fosa nasal cada ves q no pueda ni respirar a alguna de ustedes les ha funcionado?? Por favor cuenten me sus experiencias.. No me mando ningún antialergico porque aún está muy pequeña. Después fui a otra doctora y ella si me recomendó 1 CC a las 6pm de Cetirizina por 3 días pero no me atrevo a darle porque muchos dicen que esta muy pequeña y le puede lastimar su hígado. Que piensan uds? Alguna paso por lo mismo? Que hicieron al respecto? Por favor respondan esto me tiene muy preocupada y quiero tratar de quitarle eso lo más pronto posible????
Teran27

Volver a alimentación del bebé